Viral: la divertidísima videoconferencia entre dos bebés. Te hará reír

Viral: la divertidísima videoconferencia entre dos bebés. Te hará reír
videoconferencia-bebes

Numerosos son los virales protagonizados por niños que estos días están saliendo publicados y que nos están sacando más de una sonrisa. Así, por ejemplo, recientemente te dábamos a conocer el que giraba en torno a un pequeño que bailaba como Michael Jackson. Ahora, lo que queremos es que descubras el que ha pasado a ser un auténtico fenómeno en la Red y que nos muestra la divertida videoconferencia entre dos bebés.

Prepárate para reír.

Los protagonistas

Como ya podrás imaginar, a tenor de lo que te hemos expuesto, dos son las figuras en torno a las cuales gira este vídeo. En concreto, son dos bebés que aún no hablan de manera comprensible, pero que ya están haciendo sus pinitos balbuceando y mediante su propio lenguaje.

La videoconferencia

No sabemos si son primos o amigos, lo que sí tenemos claro es que las familias de uno y otro pequeño se conocen y mantienen un gran contacto. Por eso, las mamás de estos decidieron hace unos días que querían que los niños se relacionaran entre sí.

¿Qué se les ocurrió? Ni más ni menos que hacer uso de la tecnología y las redes sociales para que así comenzaran a tener contacto aunque fuera vía online. Por eso, las adultas tomaron sus teléfonos móviles e iniciaron una videoconferencia a través de la aplicación FaceTime, que permite desarrollar una conversación en directo tanto con imágenes en movimiento como con sonido.

Luego, una vez comenzaron a hablar optaron por permitir que sus bebés fueran los que continuaran la charla. Les pusieron delante de sus respectivos smartphones y les dejaron hacer. ¿Qué sucedió? Que los bebés las sorprendieron hablando en su propia lengua e intercambiando opiniones.

Tal era el desparpajo de los niños, que parecían estar conversando de verdad, que las madres no podían dejar de reír. Y eso es lo que nos sucede a todos los que vemos el vídeo de ese momento.

Se publica

Hace unas semanas, se optó por subir el archivo de vídeo de esa conversación entre bebés a la plataforma Youtube y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Se ha viralizado de manera inmediata, ya que nadie puede evitar echarse unas risas con los pequeños protagonistas.

Más de 350.000 reproducciones tiene ya ese documento, colgado con el título “Funny Baby Video – Babies FaceTime video Chat with Each Other”, y esa cifra sigue y sigue creciendo.

Eso sin olvidar que son numerosos los comentarios que los internautas han dejado al respecto, una vez que se han reído al ver el vídeo. En concreto, entre los mensajes más significativos encontramos algunos como estos:

  • “La conversación que mantienen suena a debate político”.

  • “Son unas imágenes realmente lindas. A saber qué están diciendo que los adultos no llegamos a poder entender”.

  • “Estos bebés hablan mejor entre ellos que algunas personas adultas”.

  • “Los niños a esta edad cuentan con más destrezas sociales que la mayoría de los mayores”.

  • “Desde luego que parece que están teniendo una conversación absolutamente real, aunque no entendamos nada de lo que se dicen”.

Otros vídeos similares

Este vídeo de conversación entre dos bebés nos alegra el día y, al mismo tiempo, nos hace recordar otros ya míticos, que también fueron virales en su momento y que venían a reflejar una escena más o menos similar.

En concreto, quizás el que más recordemos es el archivo del año 2011 en el que se veía a dos bebés gemelos hablando como si tal cosa. Ningún adulto podía entender lo que se decían, pero estaba claro que entre ellos se comprendían a la perfección. Era gracioso, porque permitía ver que cada uno tenía sus tiempos para hablar, que parecía que se preguntaban y se respondían, que se reían al escuchar las “andanzas” del otro…

Un verdadero fenómeno fue ese vídeo, que también nos hizo saber que los gemelos es habitual que desarrollen su propio lenguaje y que aún hoy recordamos.

De la misma manera, también nos viene a la mente el divertido viral de unas gemelas que mantenían una larga conversación con la que intentaban establecer un plan para llevar a cabo una misión: recuperar el chupete que se le había caído a una. Así, a través del mismo somos testigos de cómo intentan recuperarlo moviendo las cunas, lo intentan una y otra vez, pero al final nada. ¿Qué hacen entonces? Una ayuda a la otra a escapar de la cuna y poder conseguir de esta manera tan preciado objeto.

¿Qué te ha parecido el viral que ahora está de moda? ¿También te ha logrado sacar una sonrisa?

Lo último en Bebés

Últimas noticias