Viral: el bebé que baila como Michael Jackson. Te sacará una sonrisa

Viral: el bebé que baila como Michael Jackson. Te sacará una sonrisa

En numerosas ocasiones, se convierten en virales imágenes o vídeos que nos horrorizan o que directamente nos emocionan. Pero también hay otros que nos sacan una sonrisa y eso es lo que hace el que ahora está arrasando en Internet. Y es que nos hace reír ver al bebé que baila como Michael Jackson.

¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos a continuación.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira este vídeo que ha pasado a ser un verdadero fenómeno en Facebook y también en Youtube:

  • El bebé de 4 meses, llamado Miles y que reside en Lousianna (Estados Unidos). Se trata del pequeño que ha enamorado a todo el mundo con su baile.

  • Adam Ballard, el padre del pequeño que es, como es lógico, la “mente pensante” del vídeo y quien consigue que su hijo haya encandilado con sus destrezas artísticas.

Padre e hijo se divierten

Hace unos días se encuentra el origen de este viral. Y es que padre e hijo se quedaron solos en casa, mientras que la madre (Kellie Lawrence Ballard) estaba fuera por distintas razones.

Una situación esta que hizo que el adulto pensara cómo podía conseguir que su bebé y él lo pasaran en grande juntos hasta que regresara su esposa. Y, de pronto, no sabemos muy bien el motivo que le inspiró, se le ocurrió que una estupenda alternativa sería bailar, pues a casi todo el mundo eso le transmite positividad y felicidad.

Bebé que baila como Michael Jackson

Según parece, a Adam le encanta la música del desaparecido rey del pop, de Michael Jackson. Por eso, eligió una de las canciones más emblemáticas de discografía del artista, “Beat it”, para hacer una coreografía con su niño.

Después se puso a su hijo en el portabebés, preparó la canción y eligió como escenario para su pequeño la encimera de la cocina. A partir de ahí, le dio al play y se encargó de guiar los pasos y los movimientos del pequeño como si del propio cantante se tratase.

El menor no puede estar más tranquilo, relajado e incluso, a veces, perplejo por sus cualidades artísticas. Y es que, con la ayuda del adulto, se atreve a seguir la coreografía “oficial” de la canción e incluso a realizar el conocido “moonwalk”. Pero además es que, en ocasiones, se le ve al niño cómo la sonrisa le aparece en la cara y es que se lo está pasando en grande con papá.

Comparte el vídeo en las redes sociales

A Adam le pareció tan divertido el resultado de su tarde con el pequeño Miles, que no dudó en enseñársela a su mujer, que se partió de la risa con la ocurrencia de uno y las dotes artísticas de su bebé. Pero, además, consideró que sería divertido compartir el vídeo en las redes sociales.

Así, hace unos días procedió a subir el archivo a su perfil en Facebook. Lo hizo bajo el título “Cuando los chicos se quedan solos en casa”. Lo que no se esperaba es el resultado que iba a lograr y es que, en poco tiempo, ha pasado a ser una auténtica revolución en Internet.

Fenómeno viral

Un verdadero fenómeno viral es el que ha conseguido este vídeo del bebé bailando “Beat it” de Michael Jackson. Buena muestra de eso es que que cuenta ya con casi 9 millones de reproducciones, ha superado la barrera de los 84.000 “me gusta” y se ha compartido en más de 153.000 ocasiones.

Pero aún hay más. Y es que ha logrado alcanzar la cifra de los 29.000 comentarios, ya que son muchos los internautas que no han podido evitar dejar algún mensaje a este dúo artístico formado por padre e hijo. En concreto, entre los comentarios más representativos se encuentran los siguientes:

  • “Me encanta este vídeo. No puedo dejar de mirarlo una y otra vez”.

  • “Genial. Me parto de la risa cuando aparece el pequeño haciendo el moonwalk”.

  • “Este padre sencillamente es encantador. ¡Qué idea ha tenido y qué bien se lo pasa su hijo”.

  • “Es realmente lindo este vídeo. Ya verás cuando el pequeño crezca y vea cómo se lo pasaba en casa cuando se quedaba con su padre. Va a alucinar”.

Estos son varios de los mensajes que les han dejado en Facebook, pero el viral también ha llegado ya a la plataforma Youtube, donde ha superado las 580.000 reproducciones y sigue creciendo. Y es que nadie pueda evitar caer rendido ante las cualidades artísticas de Miles.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Ha conseguido, al menos, sacarte una sonrisa para empezar con buen pie el fin de semana?

Lo último en Bebés

Últimas noticias