A PARTIR DE LAS 22:40 horas

‘Apaches’ | Sastre recurrirá a los Viejos de las Casas Blancas para encontrar al traidor que delató a Robles

‘Apaches’ | Sastre recurrirá a los Viejos de las Casas Blancas para encontrar al traidor que delató a Robles
Escena del quinto capítulo de 'Apaches'

Antena 3 estrena este lunes 5 de febrero, a partir de las 22:40 horas, un nuevo capítulo de ‘Apaches’, la serie protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous, Ingrid García – Jonsson, Lucía Jiménez y Elena Ballesteros, entre otros.

Los negocios con El Chatarrero prosperan. En un segundo intento, Miguel se hace pasar por taxista y atracan a un fabricante de oro. El padre de Miguel ha vuelto al negocio de los horóscopos. De esta forma el taller sirve de tapadera para la fundición de oro.

Por otro lado, en este nuevo capítulo de ‘Apaches’, El Dela pide a la Asun que se case en una fiesta de pedida de mano; una fiesta a la que El Chatarrero no ha sido invitado pero decide asistir junto a Carol, que vuelve a encontrarse con Miguel. Los dos salen un par de veces y se sienten bien juntos.

Sastre quiere encontrar al traidor que delató a Robles. Para ello recurre a los Viejos de las Casas Blancas, que acabarán diciéndole la verdad. Sastre hace justicia. Es la ley del barrio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias