El tema principal de la película

Críticas a Telecinco por cortar la canción ‘Let it go’ de ‘Frozen’ para irse a publicidad

Críticas a Telecinco por cortar la canción ‘Let it go’ de ‘Frozen’ para irse a publicidad
Frozen

Ni si quiera en Nochebuena Telecinco pudo estar exenta de críticas de los espectadores en las redes sociales. Y es que la cadena, que había programado la película familiar ‘Frozen’, un clásico reciente de Disney, optó por irse a publicidad en medio de uno de los momentos cumbres del film.

Tras haber estrenado el corto navideño de la franquicia ‘Frozen’, centrado en el personaje de Olaf, la cadena volvió a emitir un nuevo pase de la película, que desde su estreno en 2013 se ha convertido en todo un referente infantil. Aunque todo transcurría con normalidad, los espectadores se llevaron un gran chasco al ver que la cadena decidía poner anuncios en mitad de la canción más recordada, ‘Let it go’, ‘Suéltalo’ en España e interpretada por Gisela.

La cadena cortó la canción, ganadora del premio Oscar, lo que provocó que muchos fans de la cinta, que se encontraban viéndola en un día tan familiar, criticaran en las redes sociales esta decisión. De hecho, el título del film se convirtió rápidamente en Trending Topic por este motivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias