Inseguridades

MYHYV | Bronca de Claudia con sus pretendientes por conocer de fuera a Abraham

MYHYV | Bronca de Claudia con sus pretendientes por conocer de fuera a Abraham
Claudia y Abraham

Los pretendientes de Claudia han puesto el grito en el cielo al conocer que el nuevo aspirante a novio de la tronista ya la conocía anteriormente. Abraham, quien ha acudido a conquistar a Claudia, ya conocía de antes a la tronista dado que Joni les presentó. De hecho, fue ella quien pidió al programa durante semanas que el joven fuese a ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Los rumores se han confirmado, y Claudia ha admitido que conoce a Abraham de fuera del programa, al que ha visto hasta en cuatro ocasiones. La tronista ha confesado que junto al nuevo pretendiente ha salido de fiesta, ha ido a las motos e incluso ha dormido en su casa, eso sí, sin que ocurriese nada al respecto. El resto de pretendientes, apelando al historial de Claudia, han mostrado sus miedos con la tronista.

Nagore Robles también se ha mostrado crítica con Claudia, sabiendo que ésta ya se saltó las normas una vez. “Es su novio”, ha asegurado la colaboradora sobre Abraham. Las dudas en torno a la tronista no han acabado ahí, ya que durante la cita con Álvaro, el joven también se ha mostrado inseguro con Claudia.

Álvaro le ha contado a su tronista que lo dejó hace unos meses con una chica con la que llevaba más de tres años y que ella ha sido su única pareja seria, pero que ha tenido muchos ‘rollitos’, algo que Claudia ha aplaudido. Con esta respuesta, el pretendiente le ha espetado a la tronista que cree que le gusta “saltarse un poquito las normas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias