Especial navideño

‘Cazan’ a ‘Las Campos’ en un avión con destino a Nueva York en el inicio de la grabación de su reality

‘Cazan’ a ‘Las Campos’ en un avión con destino a Nueva York en el inicio de la grabación de su reality
Terelu y Carmen

‘Las Campos’ ya preparan su aterrizaje en Telecinco. El docu-reality de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego ya está en marcha, y por ello las protagonistas se han desplazado hasta Nueva York para grabar la próxima entrega, que volverá en Navidad a la cadena de Mediaset.

Sin embargo, las primeras imágenes han llegado mucho antes de lo que se esperaba, y es que Las Campos han sido ‘cazadas’, tanto en el aeropuerto como en el avión, donde un pasajero del mismo vuelo se ha encontrado con la grabación del programa y decidía colgar un fragmento en Twitter. “Cuando en tu avión graban una serie de no se quién en España. Una Terelú y no se qué”, escribía el internauta.

En el vídeo se puede ver a María Teresa Campos y Carmen Borrego esperando a Terelu, quien se ha retrasado por la cantidad de controles de seguridad a los que se ha tenido que someter. “Eso es por el polígrafo que has hecho“, responde con humor Carmen, haciendo alusión al polígrafo al que se sometió Terelu en ‘Sábado Deluxe’ en el que admitió haber tenido sexo en un avión. Sin embargo, a Terelu no le gusta lo que le dice su hermana. “No me ha hecho gracia. Repitamos esto“, pidió Terelu enfadada a su equipo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias