Gala navideña

Los concursantes de ‘OT 2017’ se subirán al escenario junto a los de ‘OT 1’ en el especial navideño

ot especial navideño
'Operación Triunfo'

Su gran audiencia en la noche de los lunes y el enorme seguimiento que ha conseguido en redes sociales han convertido a ‘OT 2017’ en uno de los mayores aciertos que ha tenido TVE en los últimos años. Tanto es así que el ente público está dispuesto a aprovechar al máximo el fenómeno social en el que se ha convertido el talent show programando una gala navideña el 25 de diciembre. Una entrega especial que contará con la participación de los concursantes de ‘OT 1’, tal y como adelanta FórmulaTV.

De esta forma, la primera y la última generación del formato de Gestmusic se subirán juntos al escenario para interpretar algunos de los temas más icónicos del disco navideño de ‘Operación Triunfo 1’, que fue todo un éxito de ventas. No obstante, por el momento se desconoce el repertorio al completo y las identidades de los ex triunfitos que participarán en la gala, que será grabada y se emitirá en el prime time del 25 de diciembre.

Sin duda, la participación de los primeros concursantes será todo un reclamo para la audiencia. Los documentales sobre el reencuentro de la primera generación de ‘OT’ registraron el pasado año un 24,8%, un 20, 9% y un 17,5%, mientras que el concierto, que se convirtió en todo un hito televisivo, arrasó con un 27,5% de cuota de pantalla y 4,1 millones de espectadores. 

Marina o Mireya, una de ella abandona esta noche ‘OT 2017’

Antes de celebrar la Navidad, ‘OT 2017’ dirá adiós esta noche a Marina o Mireya. En la gala de hoy, tendrán que convencer al público de que merecen seguir en la Academia para no convertirse en la cuarta expulsada de la edición con sus actuaciones en solitario. La malagueña cantará ‘Cuando nadie me ve’ de Alejandro Sanz, mientras que la sevillana interpretará la canción ‘The voice within’’ de Christina Aguilera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias