Un hombre muere de un tiro en la cabeza en los alrededores de la Feria de Abril de Barcelona
Cayó abatido en un tiroteo que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este sábado
El pánico se desató este sábado por la tarde en las inmediaciones del recinto en el que se celebra la Feria de Abril de Barcelona. Varios individuos se enzarzaron a tiros y, en el cruce de disparos, un hombre cayó abatido. Murió allí mismo pocos minutos después. Un proyectil le alcanzó en la cabeza. Con un hilo de vida, el cuerpo quedó tendido en el suelo. Poco después, los servicios sanitarios de emergencias certificaban su muerte en el mismo lugar en el que se había producido el suceso.
El tiroteo se ha registrado a las 17.00 horas de este sábado en la Rambla Prim, en el distrito barcelonés de Sant Martí, en una zona de la capital catalana que estos días está especialmente concurrida, porque en esa parte de la ciudad se encuentra el recinto de la Feria de Abril de Barcelona.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha producido el tiroteo, quiénes han participado en él y los motivos que lo han desatado. Hasta el momento no han trascendido detalles al respecto.
Además de unidades policiales, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre que recibió un balazo en la cabeza. El disparo fue mortal. Nada pudieron hacer los sanitarios para mantenerlo con vida.