En La casa de los tronistas

MYHYV | Andrea C. arregla sus problemas con Iván y lanza un dardo a Barranco

MYHYV
Barranco

Primeros momentos de confesiones en la nueva casa en la que conviven los tronistas de MYHYV. Y es que, justo cuando Iván estaba teniendo una cita con Cristina, Andrea C. ha llegado a para tratar de arreglar lo suyo con el tronista. Después de que el joven la sentase en la ‘silla caliente’ por su presunto tonteo con Albert en una discoteca de Barcelona, la pretendienta ha vuelto a desmentirlo todo, acusando a Barranco de ir a por ella porque no le “tiró la caña como lo hacen todas”.

Por otro lado, Iván no termina de estabilizar su trono. Después de perder la ilusión y recuperarla, el tronista vuelve a pasar por momentos complicados. Tras ser sentada en la ‘silla caliente’ por su posible tonteo con Barranco en una discoteca de Barcelona, su pretendienta preferida no acudió este viernes al plató de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ (MYHYV). Además, Iván ha traído confidencias de Jenny y Carol: “Carol, me dijeron que este sábado te fuiste con un chico. Tengo un vídeo y por lo visto estuviste tonteando toda la noche con un chico. Y Jenny, me han dicho que un directo dijiste que querías ser tronista”. Aunque ambas han desmentido su confidencia, lo cierto es que Iván no termina de confiar en ninguna de sus chicas.

Sin embargo, Polina ha venido para alegrarle el día a Iván. La nueva pretendienta, que conoció al tronista en una discoteca, ha venido para conquistarle. Nacida en Rusia pero viviendo en Alicante, ha estudiado alicante educación física y es aficionada al balonmano. Lo que más le gusta de Iván es su sonrisa y su forma de hablar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias