La la la

Massiel lanza un dardo a Pablo Iglesias en ‘Mi casa es la tuya’: “¿Cataluña soberana de qué?”

massiel
Massiel en 'Mi casa es la tuya'

Pastora Soler fue la invitada anoche de ‘Mi casa es la tuya‘. Aunque gran parte de la entrevista se centró en ella y su experiencia tras el traumático abandono voluntario de la música, el programa de Bertín Osborne recibió a un grupo de invitadas especiales que repasaran junto a Pastora Soler, anécdotas sobre el Festival de Eurovisión.

Por tanto, en la mesa se reunieron Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas. Durante la comida con Bertín Osborne, las eurodivas compartieron y desgranaron sus respectivas experiencias en el certamen musical. Explicaron qué sintieron al ganar, en el caso de Massiel, o al quedar última, como le ocurrió a Remedios Amaya. Sin embargo fue la ganadora del certamen en 1968 la que más destacó por sus comentarios, saliendo del tema en cuestión con uno de ellos.

La cantante se encontraba hablando sobre Eurovisión y la protagonista del programa, ya que ninguno de los invitados a la casa de Pastora Soler dudó en elogiar la voz de la anfitriona. «Pastora Soler es una de las mejores voces de Europa, incluída Cataluña. Porque eso que dice Pablo Iglesias de que Cataluña soberana… ¿Cataluña soberana de qué?», decía Massiel durante la comida en ‘Mi casa es la tuya’. Las redes se hicieron eco rápidamente del dardo que lanzó Massiel al líder de Podemos hilando como pudo con los elogios eurovisivos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias