Triste despedida

Lo nunca visto: Anabel Alonso se va de ‘Masterchef Celebrity’ sin presentar ningún plato

Lo nunca visto: Anabel Alonso se va de ‘Masterchef Celebrity’ sin presentar ningún plato
Anabel Alonso

‘Masterchef Celebrity’ vivió anoche una insospechada expulsión. Anabel Alonso se despidió del programa ante la imposibilidad de no poder entregar ningún plato en la prueba de eliminación, una semana después de que su amiga Bibiana Fernández abandonase el concurso. Sí lograron pasar Silvia Abril, Edu Soto, Jose Corbacho, Saúl Craviotto y Patricia Montero, que se acercan cada vez más a la final.

Tras haber ganado la prueba de exteriores, en la que no estuvo presente Silvia Abril, Edu Soto y Saúl Craviotto se convirtieron directamente en semifinalista de la segunda edición. Patricia Montero, José Corbacho, Silvia y Anabel fueron directos a la prueba de eliminación cocinando postres. Sin embargo, la actriz de ‘7 vidas’ fue acumulando un error tras otro y finalmente no pudo entregar ningún plato al jurado, algo insólito en el programa.

Y es que, la báscula en la que tenía que medir las cantidades estaba en libras y no en gramos, lo que la obligó a repetir la masa hasta tres veces. Los jueces vieron rápidamente que se mascaba “la tragedia, ha entrado en pánico”. De hecho, Anabel vio su final antes de que los jueces lo dictaminasen, afirmando que “Ni en la peor de mis pesadillas podía pensar que no iba a entregar absolutamente nada”.

Cuando llegó el turno de entregar los platos, Anabel derrumbaba e intentaba contener las lágrimas. Pese a la presión a la que había estado sometida, la actriz se fue con una sonrisa y con palabras bonitas de los jueces, que alababan su actitud: “Has estado luchando como una campeona, has estado hasta el final, es un orgullo para ti y para nosotros. Eres una actriz maravillosa que nos das humor a todos y eso no lo puedes perder jamás”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias