Hoy en TV

A LAS 22:10 HORAS EN ANTENA 3

Jedis, moteros, ciclistas y patinadores, entre los concursantes de la segunda entrega de ‘Ninja Warrior’

Ninja Warrior
Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama, presentadores de 'Ninja Warrior'
0 Comentar

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, la segunda entrega de la edición española de ‘Ninja Warrior‘, la competición deportiva más exigente del mundo  presentada por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio.

En este nuevo programa, los 50 participantes harán su aparición en el Madrid Arena entre guerreros jedis armados con espadas laser, ruidosos moteros y un numeroso conjunto de patinadores artísticos.

Junto a aspirantes aficionados a Star Wars, a las motos de alta cilindrada o al patinaje artístico; dos campeones del ciclismo como Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia, y Carlos Coloma, medalla de bronce en las Olimpiada de Río de Janeiro, lucharán por franquear la pared de 4 metros, la última prueba para llegar a la final y tener la posibilidad de convertirse en el primer Ninja Warrior español.

Un monje shaolín y una experta en baile en barra o pole dance sorprenderán antes de enfrentarse a un circuito cuyas pruebas han cambiado respecto al primer programa para mayor entretenimiento de los espectadores.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias