CHELO ROMPE A LLORAR

Kiko Hernández desvela quién es el colaborador de ‘Sálvame’ que hizo bromas sobre la sexualidad de Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés rompe a llorar en 'Sálvame' tras la traición de Jesús Manuel

‘Sálvame’ sigue sin dar tregua a sus colaboradores. Desde hace días se viene hablando de los famosos mensajes, en los que uno de los colaboradores del programa hacía unos comentarios bastante ofensivos hacia Chelo García-Cortés. Kiko Hernández, tras dejar el tiempo prudencial para que esa persona saliera a la palestra, finalmente desveló el pasado 8 de junio que se trataba de Jesús Manuel. El ex-concursante de ‘Gran hermano’ se mostró bastante molesto con el tema, ya que esperaba que el periodista fuera valiente y diese la cara sin necesidad de acusarle.

Todo se remonta al famoso juego en el que los colaboradores debían definir a sus compañeros. Hernández no se tomó muy bien el hecho de que Jesús Manuel confesara que no se fía de él porque es deshonesto. Como venganza personal, encontró los mensajes incendiarios en los que se hacía burla de la condición sexual de Chelo. La conversación fue el 2 de julio de 2015, donde el periodista le contó a Hernández que García-Cortés le había pedido una nueva caja de vitaminas. El colaborador le respondió: “Qué bestia es la tía”, a lo que Jesús Manuel respondió: “¿La tía? Jajaja”.

El tertuliano de Zaragoza las veía venir y antes de que se desvelase su nombre, realizó un alegato en su defensa: “Nunca me ha interesado con quién se acuesta un compañero, a quién vota o su creencia religiosa. Me podría mofar de muchas cosas pero de eso no. Y quiero que se demuestre y que se diga el día”. Por lo que parece, Jesús Manuel tendrá mucho que explicar a su compañera de programa y hasta entonces, incluso amiga.

La periodista, tras lo sucedido en el plató de ‘Sálvame’, no pudo evitar romper a llorar en directo, sin antes lanzar un mensaje a todos los colaboradores y profesionales del medio: “Bromitas las justas. Visto como me da la gana, me calzo como me da la gana y sigo siendo una mujer de los pies a la cabeza“. Además, quiso reivindicar su libertad de expresar su sexualidad como quiera: “Me llamo Chelo García-Cortés, tengo 65 años, me acuesto con quién me da la gana… ‘¡y soy una mujer!”. Tras este mal trago, sus compañeros y el público arroparon a la periodista con un abrazo grupal. No cabe duda de que Chelo García-Cortés, por lo menos en este tema, tiene todo el apoyo del público y los colaboradores del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias