DESPUÉS DE SUFRIR UNA ISQUEMIA CEREBRAL

María Teresa Campos hablará este domingo con Bigote Arrocet en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

María Teresa Campos hablará este domingo con Bigote Arrocet en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’
maria-teresa-supervivientes

Después de sufrir una isquemia cerebral hace dos semanas, María Teresa Campos hablará este próximo domingo 4 de junio con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet durante una nueva entrega de  ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ en Telecinco, según ha desvelado ‘Sálvame‘ durante la emisión de este viernes 2 de junio.

La presentadora no estará presente en el plató del espacio conducido por Sandra Barneda, pero sí intervendrá a través de una llamada telefónica para conversar y darle ánimos el cómico chileno, que esta semana se encuentra nominado por primera vez junto a Kiko Jiménez y a Laura Matamoros, después de ser uno de los más votados por sus compañeros en las últimas nominaciones.

Con esta aparición telefónica, María Teresa Campos vuelve a hablar en un programa de la cadena de Mediaset y cambia su actitud de no querer saber nada de la participación de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, del cuál lleva separada más de 40 días debido a su participación en el formato de supervivencia.

Será la segunda sorpresa que reciba Bigote Arrocet en ‘Supervivientes 2017’ tras la sorpresa de su hermana

La llamada de María Teresa Campos que realizará el próximo domingo en ‘Conexión Honduras‘ será la segunda sorpresa que reciba Edmundo ‘Bigote’ Arrocet en menos de una semana. Durante la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘, el humorista recibió un mensaje de Pety, su hermana y la persona que le regaló el famoso fular que Leticia Sabater le ‘robó’ aprovechando su condición de ‘zombi’ en la zona muerta. “Me comentaron lo del pañuelo. Fue muy polémico pero sabes que es de la buena suerte. Estás muy lindo. Me encantas como estás. Eres un buen mozo”, le dijo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias