Estreno domingo 16

Así son los primeros minutos del documental de ‘Operación Triunfo’

El próximo domingo 16 de octubre vuelve ‘Operación Triunfo’ a La 1. La cadena pública estrenará el primero de los tres documentales que formarán parte del reencuentro entre los concursantes de la generación pionera. Para abrir boca, la web de RTVE ha lanzado los primeros minutos del esperado especial.

Los tres especiales, de 110 minutos de duración cada uno, reunirán a los 16 cantantes para repasar lo que el programa significó para ellos, cómo vivieron el fenómeno que supuso ‘Operación Triunfo’ y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Los documentales transcurrirán cronológicamente en un día y, en la primera entrega, sus protagonistas recordarán su paso por la academia a través de la música. En la segunda parte, los artistas tendrán una conversación de sobremesa con Àngel Llàcer en la que abordarán sus peores momentos en el concurso.

En la última entrega del documental, Nina se unirá a una sesión de cine de verano junto a sus antiguos alumnos en la que se enfrentarán a imágenes que no habían sido capaces de volver a verlas, con una sorpresa musical final.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias