Jaume Roures (Mediapro): “No hacemos ‘Gran Hermano’ ni ‘Sálvame’, intentamos respetar a la audiencia”

Jaume Roures (Mediapro): “No hacemos ‘Gran Hermano’ ni ‘Sálvame’, intentamos respetar a la audiencia”
roures

La tercera edición de los Desayunos de mallorcadiario.com contó esta mañana con Jaume Roures, el socio fundador y responsable de Mediapro, en la conferencia “Innovación, internalización y valores, las claves del liderazgo empresarial”.

El empresario catalán hizo un repaso a los eventos más destacados del grupo audiovisual, donde recordó la boda de los Reyes de España, los viajes del Papa y grandes eventos deportivos. “Es toda esta experiencia la que te nutre de fiabilidad, que es un valor añadido y una cuestión fundamental para trabajar en cualquier negocio”, aseguró.

Para destacar los contenidos que produce Mediapro, Roures no dudó en desprestigiar a otros formatos de éxito. “Hacemos cine, series, entretenimiento, pero siempre de calidad… No hacemos ‘Gran Hermano’, ni ‘Sálvame’, ni cosas de estas”, comentó. El empresario destacó el reducido coste que supone producir estos programas. Además, señaló que “intentamos tener una posición de respeto a la audiencia” y consideró que hay una relación directa entre estos contenidos y la sociedad ni-ni.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias