EXCLUSIVA YOTELE | Mediaset pretende estrenar “26J: Quiero gobernar” con Pablo Iglesias frente a “Dos días y una noche” con Pedro Sánchez

EXCLUSIVA YOTELE | Mediaset pretende estrenar “26J: Quiero gobernar” con Pablo Iglesias frente a “Dos días y una noche” con Pedro Sánchez
4. Las futuras reinas del prime-time

Una nueva guerra de audiencias se avecina en la noche de los martes. Mediaset tiene la seria intención de estrenar “26J: Quiero gobernar”, su espacio en el que niños entrevistan a los políticos de los principales partidos, el próximo 31 de mayo frente al regreso de “Dos días y una noche”, según ha conocido en exclusiva yotele.

De esta forma, se trasladaría al horario de prime time el duelo que desde hace años viven Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en la franja matinal de Telecinco y Antena 3, respectivamente.

Aunque el grupo de Paolo Vasile no ha confirmado la información, diferentes fuentes consultadas por este portal aseguran que la idea de estrenar el formato producido y presentado por Ana Rosa Quintana el próximo martes es firme.

De hecho, este miércoles 25 de mayo se grabó el primer programa de “26J: Quiero gobernar” con Pablo Iglesias como invitado y salvo que hubiera que hacer algún tipo de modificación, la emisión se produciría el próximo martes con el claro propósito de derribar a Susanna Griso, cuyo regreso a “Dos días y una noche”, con Pedro Sánchez como protagonista, se confirmó este martes por la noche.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias