Buenas sensaciones de Barei tras su primer ensayo: “Es espectacular, no me había oído así en la vida”

Buenas sensaciones de Barei tras su primer ensayo: “Es espectacular, no me había oído así en la vida”
Barei

Say Yay! sonó ayer por primera vez en el Globen Arena de Estocolmo, el estadio en el que Barei y sus coristas defenderán sobre el escenario la apuesta en la que han trabajado durante los últimos meses. A una semana de la gran final del próximo 14 de mayo, la cantante rebosa optimismo y seguridad en sí misma.

En declaraciones realizadas a RTVE, la representante española se ha mostrado entusiasmada con el sonido. “Es espectacular, no me había oído así en mi vida”, asegura. “Me he sentido genial sobre el escenario, necesitaba pisarlo. Es increíble actuar en un sitio como este cuando amas cantar, bailar y emocionar”, añade.

La realización y expresiones faciales, algunos detalles a mejorar

Tras el ensayo, Barei ofreció una rueda de prensa junto a Federico Llano para todos los periodistas acreditados. Sobre la puesta en escena, la madrileña asegura que tienen que hacer “algunas modificaciones”. “Hay detalles de la realización que hay que cambiar”, al igual que “expresiones faciales y movimientos corporales”. También se probará en próximos ensayos otro tipo de iluminación en lugar de los focos en tonos morados y verdes de la noche de ayer, que no dejaron un buen sabor de boca.

La caída, uno de los elementos más valorados por los periodistas

Uno de los aspectos más comentados fue la caída que sufre la intérprete tras el primer estribillo, y que los periodistas extranjeros han alabado. “Al principio me he asustado porque pensé que te habías caído de verdad, pero creo que es un gran idea”, le comentó uno de los asistentes a la rueda de prensa. Respecto al riesgo que supone la caída, ya que los espectadores pueden pensar que no es premeditada, Barei opina que es algo que “incrementa el significado de la canción”. “Durante la vida hay veces que te caes, pero tienes que levantarte”.

Sobre las críticas a las coristas: “No es un problema de ellas, sino de la mezcla de voces

Las voces de las coristas no recibieron críticas demasiado positivas al finalizar el ensayo. Preguntada por este tema, Barei quiso dejar claro que se trataba de un primera toma de contacto y que ese aspecto “se mejorará”, aunque destacó que “no es un problema de ellas, sino de la mezcla de voces”.

Barei pisará por segunda vez el escenario mañana a las 13:20 horas, donde podrá experimentar y mejorar ciertos elementos de cara a la final del próximo sábado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias