Antena 3 estrena este lunes “La embajada” y mueve “Top dance” a la noche del viernes

Antena 3 estrena este lunes “La embajada” y mueve “Top dance” a la noche del viernes
la embajada antena 3

Se avecinan movimientos en la parrilla de Antena 3 para la próxima semana. La cadena de Atresmedia TV estrenará “La embajada”, su gran apuesta de ficción para esta primavera, el próximo lunes a las 22:30 horas, tal y como ha informado el grupo en su adelanto de programación y en las diferentes autopromociones que ya se están emitiendo.

De esta manera, la serie protagonizada por Belén Rueda y producida por Bambú producciones llega por fin tras varias semanas se intensa promoción para enfrentarse desde esta semana a “El ministerio del tiempo” en La 1 de TVE y al estreno en Telecinco de “Mi casa es la tuya”.

Con este ajuste de parrilla, la cadena reubicará “Top Dance” en la noche de los viernes. Después de tres semanas de emisión, el talent show musical de baile presentado por Manel Fuentes y producido por Boomerang TV intentará frenar su trayectoria descendente en términos de audiencia en su nuevo día de emisión.

Antena 3 ya emitió este otoño otro talent musical en la noche de los viernes: “Tu cara me suena”. La apuesta fue arriesgada pero resultó plenamente satisfactoria, ya que logró desbancar a “Sálvame Deluxe” del primer puesto del ranking de los programas más seguidos de la noche y acabar con la maldición de la cadena en el prime time de ese día.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias