“Un tiempo nuevo” gana a "La sexta noche" por segunda semana pero pierde más de 6 puntos

“Un tiempo nuevo” gana a "La sexta noche" por segunda semana pero pierde más de 6 puntos
un tiempo nuevo barneda, pepa bueno javier ruiz

El programa de Sandra Barneda no obtiene el mismo impacto que la semana pasada con la presencia del pequeño Nicolás pero logra retener a parte de ese público que se asomó al espacio por la exclusiva. Iñaki López sube 4 décimas.

REDACCIÓN YOTELE

Las segundas declaraciones en Telecinco del pequeño Nicolás y la primera intervención en plató de Teresa Romero lograron que “Un tiempo nuevo” alcanzase ayer un 14,5% de cuota de pantalla, 2 puntos más que “La sexta noche” (12,5%), que contaba con Pedro Sánchez.

El espacio de Telecinco pierde 6,6 puntos en 7 días, cuando contó con la impactante presencia en sus estudios de Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Aunque la audiencia se ha desplomado sin su presencia, Sandra Barneda ha conseguido retener gente que hace dos semanas no seguía el espacio, logrando sumar más de 4 puntos sobre la media de su primer mes de emisión.

El programa de actualidad política de laSexta consigue 4 décimas más sobre su resultado de la semana pasada con la presencia de Pedro Sánchez. En Antena 3, la película “Un golpe de altura”, protagonizada por Ben Stiller dentro del contenedor ”El películón”, lideró la noche en cuota de pantalla al lograr un 14,6%.

(Datos aportados por las cadenas de televisión)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias