Jesús Vázquez presentará "Stand up for your country", el nuevo talent show con padres e hijos

Jesús Vázquez presentará "Stand up for your country", el nuevo talent show con padres e hijos
Jesus-Vazquez-pequenos-gigantes--644x362

Telecinco vuelve a confiar en Jesús Vázquez para la conducción de un nuevo talent show. El formato, cuyos derechos han sido vendidos a más de 20 países de Europa, América y Asia, celebró el pasado fin de semana las pruebas presenciales de selección en Madrid, Barcelona y Málaga

REDACCIÓN

Jesús Vázquez será el encargado de conducir la adaptación española de “Stand up for your country”, el nuevo talent show que buscará en Telecinco al mejor dúo musical formado por padres e hijos. Tras concluir con éxito el pasado fin de semana en Madrid, Barcelona y Málaga la fase presencial de los castings, la cadena continúa adelante con la producción de uno de los formatos internacionales más demandados de la última edición del MIPCO.

De esta manera, Mediaset vuelve a confiar en el gallego para su nueva apuesta de prime time y confirma a Jesús Vazquéz como uno de sus presentadores estrellas. Tras presentar “La Voz”, “La Voz Kids”, “¡Mira quién salta!” y “Pequeños Gigantes” el año pasado, ahora se situará al frente de este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con La Competencia.

Vázquez volverá a mostrar “su profesionalidad y su capacidad para empatizar con sus figuras protagonistas, en este caso los padres e hijos de entre 8 y 16 años de edad que buscarán ganarse el apoyo mayoritario del público y del jurado”, según relata la nota de prensa. El presentador compaginará este nuevo formato con “La Voz” y “La voz kids”, cuyas grabaciones comenzarán muy pronto y se emitirán a principios del 2015.

Talento vocal, personalidad y complicidad, elementos clave en “Stand up for your country”

Personalidad, gran talento vocal y elevados niveles de compenetración y complicidad serán algunos de los rasgos que caracterizarán a los candidatos seleccionados para participar en “Stand up for your country”, nuevo y emocionante talent show en el que sus concursantes tratarán de convencer, por un lado, al público presente en el plató, que manifestará su satisfacción tras cada actuación levantándose de sus asientos -movimiento que será detectado por un sofisticado sistema-, y por otro, a un jurado especializado que permanecerá aislado del público acústica y visualmente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias