Julián Reyes vuelve a ocupar el puesto de director de deportes del "Telediario" de TVE

Julián Reyes vuelve a ocupar el puesto de director de deportes del "Telediario" de TVE
julian reyes

Fue destituido de su puesto debido a que no emitió la pitada al himno español durante un partido de fútbol.

JAVIER HIGUERO
@Javier_Higuero

TVE le vuelve a dar oportunidad a Julian Reyes como responsable de director del área de deportes, después de haberlo destituido en el año 2009 como consecuencia de no haber emitido la pitada al himno español en el partido de Copa del Rey entre el Athletic Club – Barcelona, tal y como informa El Mundo.

Desde el año 2003 hasta el 2009 Reyes fue director de área deportiva hasta que se vio envuelto en esta polémica. Ahora bajo el mandato de Julio Somoano vuelve a ocupar el mismo sitio.

Desde ese mismo momento, Julían Reyes tuvo un papel secundario y centró su carrera en el canal Teledeporte, conduciendo la previa de los partidos de Champions, y trabajando en canal 24h presentando espacios como “El deportes en 24h”. Rosana Romero, la que era la actual directora del área de deportes de los informativos desde el 2010 , ha sido la que ha decidido dejar su puesto y cedérselo de nuevo a Reyes.

Cabe recordar que Julián Reyes es periodista licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Empezó su trayectoria profesional en RTVE, donde ingresó en 1995, primero en RNE y, a partir de 1999, en el área de Deportes de los Servicios Informativos de TVE. Estuvo al frente del equipo de los Informativos de Televisión Española en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Por último cabe recordar que no son los únicos cambios que han tenido los informativos de la cadena pública. En julio de este año fue relevado Jesús Álvarez por Yolanda Sánchez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias