El mundo del periodismo y la política reacciona ante la muerte de María Antonia Iglesias

El mundo del periodismo y la política reacciona ante la muerte de María Antonia Iglesias
maria antonia iglesias yotele

La muerte de la periodista y tertuliana , de 69 años de edad,  ha provocado numerosas muestras de afecto entre sus compañeros del periodismo y la televisión, que junto a numerosos políticos han querido despedirse de ella a través de las redes sociales.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Luto en el mundo del periodismo, la política y la televisión por María Antonia Iglesias. La muerte de la veterana tertuliana, que sufría problemas cardíacos desde hace años, ha sobrecogido a numerosos compañeros del medio, que no han dudado en trasaladar su pésame a través de las redes sociales. Entre ellos se encuentran Isabel Durán, Teresa Viejo o Pepe Oneto.

Jordi González: “Adiós amiga, descansa. Nunca te olvidaremos”

Otro que ha querido mostrar su pesar por la pérdida de la periodista ha sido Jordi González, con quien coincidió en “El gran debate” y mantenía una relación cercana. Precisamente en este programa fue donde Maria Antonia Iglesias protagonizó muchas de sus argumentaciones más viscerales. La Fábrica de la Tele, productora del mismo, también ha transmitido su pésame.

 

El mundo de la política tambien se despide de una periodista “de raza”

El mundo de la política tampoco ha querido perder la ocasión de recordar a una periodista “de raza” e irrepetible, según han afirmado Carmen Chacón y Pedro Sánchez, respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias