Xavi Martínez abandona MegaStar FM y ficha por Los 40 Principales

Xavi Martínez abandona MegaStar FM y ficha por Los 40 Principales

El presentador estrella de MegaStar FM abandona la emisora de la Conferencia Episcopal y se incorporará la próxima temporada a Los 40 Principales.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Xavi Martínez pone rumbo a Los 40 Principales. El presentador abandonará el Grupo COPE tras poner en marcha hace menos de un año la nueva emisora musical MegaStar FM, tal y como ha adelantado en exclusiva el blog Radiochips y ha confirmado este portal. Con su fichaje por Prisa se convertirá en la nueva imagen de la emisora musical líder en España.

Martínez abandona MegaStar FM tan sólo 10 meses después del inicio de sus emisiones. El locutor se incorporó a la cadena de la Conferencia Episcopal para comandar la nueva emisora musical destinada al público más joven en la que ha presentado el morning show “El show de Xavi” y el programa de tarde “Starclub”.

El catalán comenzó a ser conocido para el público gracias a “Euroclub”, el programa musical que recuperó el fenómeno fan en la radio desde Europa FM, cadena que abandonó la temporada pasada cuando fichó por Megastar FM, como en su momento contó en exclusiva este portal.

Xavi Martínez comenzó su trayectoria profesional en Radio Barcelona cadena SER, en Ona FM y Los 40 principales Cataluña, desde donde saltó a la cadena musical de Atresmedia Radio. Esta temporada, también ha trabajado como reportero en “Cazamariposas”, en Divinity.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias