Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de un niño que se llama como el futbolista

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de un niño que se llama como el futbolista
5310c68ee1d6d

El hijo de la presentadora y colaboradora de “El Hormiguero” y el futbolista del Real Madrid, ya ha nacido y se llamará como su padre. El parto se ha producido de forma correcta y ha pesado más de 3 kilos .

EDU NAVAS
@educrator

Pilar Rubio ya ha dado a luz a su primer hijo. El bebé, que ha pesado al nacer más de 3 kilos, ha llegado al mundo a las 19:43 horas de este martes en el Hospital Sanitas de la Moraleja (Sanchinarro, Madrid), según ha anunciado Sergio Ramos, padre del niño, en su cuenta personal de Twitter.

“Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio”, ha escrito el futbolista del Real Madrid, compartiendo con sus seguidores uno de los momentos más emotivos de su vida.

Los familiares de los nuevos padres han esperado más de tres horas en las salas VIP 123 y 124 a que se produjera el nacimiento del pequeño, según informa El Mundo. No obstante, La que ha estado al pie del cañón desde primera hora de la mañana ha sido la madre de Pilar Rubio, que ha estado acompañando a su hija y a su pareja desde las 8 de la mañana y hasta casi las 8 de la tarde.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias