La final de la segunda edición de "La Voz" se llena de artistas invitados

La final de la segunda edición de "La Voz" se llena de artistas invitados
FINALISTAS LA VOZ

Telecinco emite este miércoles la final de esta edición del talent-show en la que David Barrul, Dina, Jaume y Estela competirán por convertirse en “La Voz”. A las actuaciones ya anunciadas de One Direction, Pablo Alborán y Dani Martín se unen las de La oreja de Van Gogh, David de María, Luis Fonsi, Efecto Pasillo y Pau Donés.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La segunda edición de “La Voz” llega a su final y lo hará por todo lo alto con numerosas actuaciones de artistas invitados. Telecinco emitirá este miércoles a partir de las 22 horas la última gala de esta edición en la que David Barrul, Dina, Estela y Jaume competirán por convertirse en “La Voz” de España.

Boomerang TV, productora del espacio, y Telecinco han conseguido reunir a un gran plantel de estrellas invitadas para la final. A las actuaciones ya anunciadas la semana pasada de One Direction (que se grabó el pasado miércoles), Pablo Alborán y Dani Martín, ahora se unen las de La oreja de Van Gogh, David de María, Luis Fonsi, Efecto Pasillo y Pau Donés, tal y como afirma el twitter de Comunicación de Mediaset.

Avance de “La Voz Kids” durante la final

Por otro lado, Telecinco aprovechará la final de la segunda edición del talent-show para promocionar y emitir un avance de “La Voz Kids”, la edición junior del formato que llegará a las pantallas próximamente.

Esta versión infantil tendrá una mecánica idéntica al programa protagonizado por adultos que cuenta con tres fases muy diferenciadas: ‘Audiciones a Ciegas’, ‘Batallas’ y ‘Galas en directo’ aunque con pequeñas variaciones para proteger a los niños.

Una de las variaciones de la versión junior de “La Voz” es que en las ‘Batallas’ en lugar de enfrentarse dos talents lo harán tres, con lo que se evitará la figura del perdedor y el ganador, habrá uno que siga y dos que no.

Otra de las novedades es que en lugar de cuatro equipos habrá tres, donde los coaches serán David Bisbal, Malú y Rosario, que en las ‘Batallas’ estarán acompañados por Antonio Orozco, Carlos Rivera (protagonista del musical de “El rey León”) y Niña Pastori como asesores.

El programa llega a España tras haber triunfado en Alemania, Ucrania, Corea del Sur, Holanda o Estados Unido y se une a Vietnam, Albania y Georgia que también preparan su adaptación del formato. En nuestro país, el casting ha sido todo un éxito ya que 10.000 niños han participado en el casting desde que Telecinco lo iniciase el pasado mes de abril y solo 96 estarán presentes en la primera fase del espacio, ‘Audiciones a Ciega’ del que saldrán los concursantes definitivos del formato que optarán a ganar una beca musical.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias