• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool Lifestyle
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Últimas noticias
  • Inversión en innovación Gobierno
  • Donaciones y microcréditos PSOE
  • Recaudación Hacienda por Repsol
  • Retoques María Jesús Montero
  • Rebajas de condenas Bolaños
  • Catalán en asociaciones de inmigrantes
  • Voto de los ‘nietos del exilio’
  • Subvención ONGs en países del Islam
  • Gasto Marlaska en coches policiales
  • Condena Supremo por ocultar información
  • El español de la ‘flotilla’
  • Fiestas San Isidro 2026
  • Clasificación tras victoria Barça
  • Horario y dónde ver GP de Miami de F1 2026
  • Parrilla de salida GP de Miami de F1 2026
Más

    El sitio de los inconformistas

    3 May 2026
    Actualizado 06:42 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Parques eólicos desvían CORRIENTES MARINAS
    • PSICOLOGÍA décadas 1960 y 1970
    • Ejercicio gimnasia EQUILIBRIO
    • Barrera barcos de pesca CHINOS
    • Yacimiento de tierras raras ESPAÑA
    • Revolución logística en el Mar Negro TURQUÍA
    • Comida de pobres POSGUERRA española
    • Horario y dónde ver CORRIDA DE TOROS de El Cid
    • Transformar el METANO en metanol
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario del GP de F1 de Emilia-Romaña: dónde ver Fórmula 1 en directo gratis en vivo por TV y online

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 14/05/2024 09:00
      • Actualizado: 13/06/2024 18:03

    Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de Emilia-Romaña del Mundial de Fórmula 1 2024

    Los amantes del Mundial de Fórmula 1 2024 están ansiosos por ver lo que ocurra este fin de semana en un GP de Emilia-Romaña que va a ser apasionante con Max Verstappen intentando llevarse la victoria y con el resto de pilotos de la parrilla, como Carlos Sainz, Charles Leclerc, Lando Norris o Fernando Alonso intentando dar la sorpresa en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola. 

    Horario del GP de Emilia-Romaña de F1: a qué hora es la carrera

    El Mundial de Fórmula 1 2024 llega a la séptima jornada del que es el calendario más largo de la historia y Max Verstappen vuelve a ser el gran favorito para proclamarse campeón una vez que termine este apasionante que estamos viviendo. Los pilotos están listos ya para participar en este GP de Emilia-Romaña que será especial, ya que hay que recordar que el año pasado no se celebró por culpa de las inundaciones que castigaron Imola y produjeron víctimas. El Autódromo Enzo e Dino Ferrari está ya preparado para que los Fernando Alonso, Carlos Sainz y resto de participantes de la parrilla lo den todo en su trazado y habrá que prestar especial atención a lo que suceda sobre la pista, ya que hay que recordar que en el último Gran Premio, el de Miami, Lando Norris fue el ganador.

    Después de dos semanas desde la última carrera, el ya citado GP de Miami, el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola, ya está preparado para acoger un fin de semana apasionante en el que Carlos Sainz intentará volver al podio y seguir demostrando a su escudería que se equivocó al prescindir de él de cara al próximo Mundial de Fórmula 1. Además, también está Fernando Alonso, que luchará por acabar en los puntos en este GP de Emilia-Romaña, y dar un paso al frente con Aston Martin para intentar plantar cara a todos esos monoplazas que el asturiano considera que están por delante del equipo británico. La carrera comenzará el domingo 19 de mayo a las 15:00 horas, una menos en las Islas Canarias. 

    Dónde ver la Fórmula 1 y el GP de Emilia-Romaña y en qué canal de TV gratis

    El medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión en nuestro país del Mundial de Fórmula 1 2024 fue Dazn, por lo que todo lo que ocurra los fines de semana se podrá ver por está vía, desde las sesiones de entrenamientos libres, las clasificaciones, las carreras al sprint y los Grandes Premios. Esto se traduce en que el GP de Emilia-Romaña de este fin de semana se podrá ver por televisión en directo a través de Dazn F1, que está disponible en diferentes plataformas como Movistar+. Hay que recordar a todos los usuarios que este canal es de pago, por lo que tendrán que estar suscritos al paquete que incluye la F1 para disfrutar de todo lo que suceda en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola. 

    Además, todos los amantes de este deporte y seguidores que están atentos a todo lo que sucede en el Mundial de Fórmula 1 2024 también podrán disfrutar de todo lo que ocurra el fin de semana en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn, que está disponible para ser descargada en ordenadores, móviles, tablets o smarts TVs. Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información previa sobre el GP de Emilia-Romaña, en el que prestaremos especial atención, obviamente, a Carlos Sainz y Fernando Alonso. También narraremos en directo vuelta a vuelta y minuto a minuto todo lo que ocurra en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola, desde una hora antes de que arranque la carrera, como también publicaremos las mejores reacciones que se produzcan una vez termine cada prueba.

    Horarios del GP de Emilia-Romaña de F1

    El GP de Emilia-Romaña corresponde a la séptima jornada del Mundial de Fórmula 1 2024 y después de seis pruebas apasionantes llegamos a un nuevo fin de semana en el que puede ocurrir de todo. Veremos si Max Verstappen regresa a la senda de la victoria o si Carlos Sainz o Fernando Alonso pueden dar la sorpresa en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari. 

    Viernes 17 de mayo

    El fin de semana en el GP de Emilia-Romaña comenzará este viernes 17 de mayo con las primeras sesiones de entrenamientos libres, por lo que se vivirá un día con bastante intensidad en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola. 

    • Entrenamientos libres 1: 13:30 – 14:30 horas.
    • Entrenamientos libres 2: 17:00 – 18:00 horas.

    Sábado 18 de mayo

    El sábado 18 de mayo será la segunda jornada de este GP de Emilia-Romaña del Mundial de Fórmula 1 2024 en el que los pilotos terminarán con las sesiones de entrenamientos libres y se tendrán que centrar en la clasificación y darlo todo allí para intentar salir lo más adelantados posibles en la parrilla el domingo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari. 

    • Entrenamientos libres 3: 12:30 – 13:30 horas.
    • Clasificación del GP de Emilia-Romaña: 16:00 – 17:00 horas.

    Domingo 19 de mayo

    Todo concluirá el domingo 19 de mayo con la carrera del GP de Emilia-Romaña que se celebra en Imola, en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari. Ese día todos los pilotos lo pondrán todo para intentar llevarse ese triunfo que, una vez más, vuelve a apuntar a que será para Max Verstappen y su Red Bull, pero en este deporte puede suceder de todo y nadie querrá perdérselo.

    • GP de Emilia-Romaña: 15:00 horas (63 vueltas).

    Circuito del GP de Emilia-Romaña de F1

    El Autódromo Enzo e Dino Ferrari, situado en la zona de Imola, será el escenario donde se celebrará este GP de Emilia-Romaña del Mundial de Fórmula 1 2024. Tiene capacidad para acoger a 78.000 aficionados y se espera que haya un ambientazo en este circuito que tiene un total de 20 curvas y una longitud de 4,909 kilómetros. Max Verstappen ya ha conseguido ganar en dos ocasiones allí y Lewis Hamilton una sola vez.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore