Limpiar tus sillas de tela con este truco las dejará como el primer día
Tus sillas de tela pueden quedar como el primer día con un trucazo que puede cambiarlo todo, es cuestión de ponerse manos a la obra con él
El trucazo para dejar tu tabla de madera como el primer día
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
Existe un truco que te permitirá dejar las sillas de tela como el primer día. Todavía hay mucha gente que le da un toque clásico a su salón con las sillas de tela, que a la vez tienen un toque estiloso pero con el engorro de que en el asiento y el respaldo se pueden quedar manchas si nos las tratamos adecuadamente. Si estás pensando en limpiar tus sillas de tela y que queden como el primer día, toma nota de cómo conseguirlo.
Como el primer día estarán tus sillas
Las sillas son uno de los complementos que, si queremos que combinen con el resto de los elementos, debemos gastarnos un poco dinero. Unas sillas de tela a juego con el mantel de la cocina o con el sofá, puede suponer una pequeña inversión que rentabilizamos, nada más ver un juego perfecto que nada tiene que impedir que siga brillando.
Mantener siempre limpias las sillas de tela es casi imposible. Especialmente si tienes niños o mascotas o simplemente las usas, acabarán sucias de todo tipo de manchas. Desde los manotazos de nutela después de una merienda con niños, hasta las manchas del vino tinto después de un brindis en una cena con amigos. Las manchas son vida, no son más que un reflejo de lo que hemos vivido, por lo que será mejor que las quitemos con una sonrisa y recordemos de dónde vienen.
La única forma de conseguir evitar determinadas manchas es usar un plástico de cobertura, pero les quitará mucha calidez a las sillas y es un poco incomodo sentarse en él. Hay sillas que ya vienen con telas quitamanchas, pero son actuales y no son precisamente baratas. Si tienes unas sillas de tela de las de toda la vida y se te han manchado, de esta manera las quitarás.
Trucazo para limpiar tus sillas de tela
El trucazo para limpiar tus sillas de tela y que queden como el primer día consiste en hacerte con unos ingredientes que seguramente tienes en casa. La mezcla de estos elementos conseguirá que tus manchas desaparezcan para siempre. Para poder empezar con esta tarea necesitas:
- Vinagre blanco
- Bicarbonato de sodio
- Jabón líquido para ropa
Pasos para limpiar tus sillas de tela
- Vamos a poner a calentar un poco de agua que será la base de un potente limpiador que vamos a hacer cómodamente en casa.
- Preparamos un recipiente en el que vamos a hacer este potente limpiador que usaremos en numerosas ocasiones.
- Solo tienes que poner el agua caliente en el recipiente a la espera de que lleguen el resto de los ingredientes.
- Preparamos la mezcla con un poco de vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, son dos limpiadores naturales muy poderosos.
- Para no dejar ninguna mancha, incorporamos un poco de detergente líquido del que usamos normalmente, será el elemento que nos conseguirá el acabado que buscamos.
- Con esta mezcla limpiaremos las sillas de tela. Vertemos el producto en una botella con spray y vamos pulverizando las sillas.
- Usaremos un trapo para ir frotando una vez hayamos dejado que la mezcla actúe y nos deje una silla casi limpia.
- Puedes repetir el proceso las veces que sea necesario, el objetivo es tener unas sillas bien limpias como el primer día.
De esta manera tan sencilla puedes crear un limpiador natural que te servirá para que tus sillas acaben siendo inmortales. Las podrás lucir siempre que sea necesario sin miedo a nada, no importa que se manchen ya sabes cómo tenerlas siempre como el primer día.
Temas:
- Trucos