"Blancanieves" y "Up in the air", entre las próximas películas de estreno en Telecinco

"Blancanieves" y "Up in the air", entre las próximas películas de estreno en Telecinco
blancanieves-julia-roberts-9

La cadena de Mediaset España apostará por emitir cine de estreno en la noche de los miércoles. Esta semana llega “Mirror mirror” con Julia Roberts. En próximas semanas llegaran “X-Men, primera generación”, “La invención de Hugo”, “Los viajes de Gulliver”, entre otras.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Hace unas semanas Mediaset España firmo un acuerdo con Paramount Pictures para la emisión de cine de estreno, demostrando que el grupo italiano ha recuperado su interés por emitir el séptimo arte en Telecinco. En las próximas semanas la cadena seguirá apostando por películas de estreno tras haber estrenado ya cintas como “Imparable” o “Larry Crowne, nunca es tarde”. Por el momento, Telecinco dedicara la noche de los miércoles a la emisión de cine, mientras que “Hay una cosa que te quiero decir” pasa al jueves.

Este miércoles Telecinco estrenará “Blancanieves” (“Mirror Mirror”) protagonizada por Julia Roberts. En próximas semanas llegaran, en función de la audiencia, algunas de las películas que ya anuncia en una promo la cadena. Entre estas cintas de estreno se encuentran “X-Men, primera generación”, “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba”, “La invención de Hugo”, “Agua para elefantes” y “Los viajes de Gulliver”.

Asimismo, Telecinco sera la encargada de estrenar la aclamada cinta “Avatar” de James Cameron. De hecho, la cadena ha iniciado una extensa campaña de promoción con multitud de cortinillas y promociones, incluida una en la que el director de la película invita a ver la cinta por Telecinco. La idea de Mediaset España es emitir “Avatar” en dos días consecutivos debido a su larga duración.

Estreno irregular de cine durante estas semanas

De esta forma, Telecinco reforzará su parrilla de series, entretenimiento y cine. Hace unas semanas la cadena decidió recuperar la emisión de cine en su prime time, lo hizo el pasado 19 de septiembre con “Deja Vu” que saco un 10.8% y 1.460.000 espectadores. Una semana después, la cadena estreno “Larry Crowne, nunca es tarde” congregando a 1.730.000 espectadores y un 11.3%. “Wall Street 2, el dinero nunca duerme”, estrenada la semana siguiente empeoró los datos bajando hasta un discreto 8.3% y 1.156.000 seguidores. Hasta este momento, la película que mejor le ha funcionado a la cadena ha sido “Imparable” de Denzel Washington con un buen 13.1% y 2.267.000.

Cine Disney en la sobremesa de los domingos </strong>

Esta apuesta por el cine de Telecinco se ha reforzado esta semana con la emisión de películas de la factoría Disney para la sobremesa de los domingos. Ayer se emitió la primera cinta, “La búsqueda 2: el diario secreto” que anoto un 10.4% y 1.390.000 espectadores. Otras cintas que se emitirán serán “Princesa por sorpresa 2”, “Las cronicas de Narnia: el León, la bruja y el armario”, “Papa por sorpresa”, “Un canguro supeduro” y “Ratatouille”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias