Cuatro reubica "Money Time" en la mañana por su discreta audiencia

Cuatro reubica "Money Time" en la mañana por su discreta audiencia
moneytime

Los resultados cosechados por el concurso de Luján Argüelles no han sido suficientes para Mediaset España, que  ha decidido trasladar las últimas ediciones del concurso a la franja de mañana. De este modo las entregas restantes de “Money Time” podrán verse de lunes a viernes  a las 08:45 horas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El concurso “Money Time” vive sus últimas tardes en Cuatro. Debido a sus discretos datos de audiencia, Mediaset España ha decidido retirar el espacio presentado por Luján Argüelles de la franja. Sin embargo, la cadena dará a los espectadores la oportunidad de ver los programas ya grabados.

De este modo, los fieles “Money Time” tendrán que madrugar para ver las últimas ediciones del concurso, que serán emitidas por Cuatro de lunes a viernes a las 8:45 horas.

“Money Time” nació como la gran apuesta de Cuatro para la franja de tarde. El hecho de que fuera un programa creado por Risto Mejide y que contara con Luján Argüelles como presentadora, parecía ser suficiente para atraer la atención de la audiencia. Sin embargo el resultado cosechado no ha sido suficiente para Mediaset España, que se ha visto obligada a reubicar el concurso en una franja mucho menos potente.

Así es “Money Time”

“Money Time” es un concurso en el que lo más importante es la compenetración y la templanza para medir bien el tiempo. Cada día las parejas concursantes tendrán que resolver ocho paneles con sus preguntas correspondientes, si quieren ganar 100.000 euros.


El programa cuenta con 100.000 monedas de un euro y una “Clepsidra”, que convierte las monedas en tiempo. Con ayuda de una pala los concursantes deberán rellenar el peculiar reloj de monedas para así comprar tiempo y poder resolver cada panel. Todo dependerá de la estrategia. Algunos concursantes preferirán usar cuantas más monedas mejor y así contar con más tiempo para elegir entre las ocho opciones de respuesta de cada pregunta, mientras que otros preferirán guardar gran parte del dinero, con la desventaja de tener menos tiempo para responder.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias