Pablo Carbonell sustituye a Fran Murcia en "Splash!"

Pablo Carbonell sustituye a Fran Murcia en "Splash!"
pablo carbonell

“Splash! Famosos al agua” tiene un nuevo concursante. El actor y humorista Pablo Carbonell se une al espacio de Antena 3 en sustitución del lesionado  Fran Murcia. La tercera gala del programa se vio superada por “Gran Hermano” (18,9%) y marcó mínimo (16,6%).

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

“Soy el suplente”, así se presentaba Pablo Carbonell (“Hospital Central”) en el avance de la próxima gala de ‘Splash! Famosos al agua’, que Antena 3 emitirá el próximo lunes 25 de marzo. El actor, humorista y cantante llega al programa de saltos de trampolín en sustitución del ex jugador de baloncesto Fran Murcia, que ha abandonado el programa debido a una lesión.

En esta nueva gala, Carbonell deberá enfrentarse a sus compañeros para clasificarse a la siguiente fase  de “Splash!”, decisión que de nuevo recaerá en el público asistente a la gala y en el jurado del programa, formado por Guti, Anna Tarrés, Emilio Ratia y Santiago Segura.

“Splash!” marca mínimo en su tercera gala

El programa de saltos acuáticos que presenta Arturo Valls continúa su trayectoria descendiente en cuanto a la audiencia. El formato se estrenó el pasado 4 de marzo marcando un gran 26,4%, por delante de “Gran Hermano”, y situándose como el mejor estreno de entretenimiento de Antena 3 en doce años. Una semana después, el programa perdió más de cinco puntos y se situó en un 20,9%, liderando pese a todo su franja de emisión.

Sin embargo, en su tercera gala “Splash!” perdió el liderazgo de la noche del lunes, bajando hasta un 16,6% (-4,3 puntos) y viéndose superado por “Gran Hermano”, que remonta en Telecinco. Así las cosas la semana Carmen Lomana, Giselle Calderón, Manu Tenorio, Lorena Castell, Julio José Iglesias Jr., Pablo Carbonell y Blanca Fernández Ochoa intentarán atraer el interes del público en la disputada noche del lunes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias