Coronavirus: Venciendo al pánico

Sánchez Martos: «No tenga miedo si pertenece a un grupo de riesgo, el virus puede atacar a todos»

Coronavirus en España hoy: Últimas noticias de Covid-19, en directo

Ver vídeo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, explica en este vídeo que el coronavirus puede atacar a cualquier persona, pertenezca a un grupo de riesgo o no. «Por supuesto, hay que proteger a las personas que pertenecen a un grupo de riesgo, pero no tenga miedo, el virus nos puede atacar a todos», afirma.

Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».

Desde la cuenta de correo electrónico [email protected] los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias