Los mejores atardeceres de Madrid

Atardeceres Madrid
Estos son los mejores atardeceres en Madrid
Blanca Espada

Nada se puede igualar a poder ver atardecer. Puedes subir a tu terraza e intentar ver como se esconde el sol, pero si vives en Madrid, puedes encontrar en esta ciudad, algunos de los mejores lugares desde los que decir adiós al día. Veamos a continuación los mejores atardeceres de Madrid.

Los mejores atardeceres de Madrid

Hay muchos lugares en Madrid que ofrecen vistas increíbles. Últimamente, y especialmente cuando hace buen tiempo, las parejas y grupos de amigos buscan lugares en la ciudad que ofrezcan «la mejor vista» de la capital española. Van de un lugar a otro comparando la ubicación, las perspectivas, la comodidad, la calidad de la comida y las bebidas servidas, y por supuesto el precio. Todos estos factores son fundamentales en la disputa sobre la denominación: «el mejor». Nosotros hemos seleccionado estos lugares donde disfrutar de atardeceres que realmente puedes llamar «mejores.

Palacio de cibeles

Este hermoso edificio blanco, sede de la oficina postal española, Correos, es ahora la sede del municipio. Cuenta con una terraza con una hermosa vista de la Avenida Recoletos, la famosa fuente de Cibeles (donde el Real Madrid celebra sus victorias) y edificios importantes como la Metrópolis, el Banco de España y el Palacio de Linares, actualmente sede de la Casa de América. Ver entonces atardercer desde aquí es quizás uno de los mejores momentos para descubrir la belleza de una ciudad como Madrid.

El Corte Inglés de Callao

A cualquier hora, la terraza de El Corte Inglés de Callao se ha convertido en uno de los mejores miradores de la ciudad. Por ello es también recomendable que subas a última hora del día para comprobar la belleza de un bonito atardecer en Madrid. La terraza forma parte del restaurante del centro, así que puedes aprovechar para tomar algo aunque el acceso es completamente gratuito.

Atardeceres Madrid
Atardecer desde el Templo Debod de Madrid

Templo de debod

Este parque es … único, cuanto menos. En el centro, hay un auténtico templo egipcio (no una reproducción), que tiene más de 2000 años. Fue un regalo del gobierno egipcio para España. Este parque tiene un gran balcón, que se convierte en un gran lugar para caminar y esperar la puesta de sol para ver los suburbios del sur de Madrid brillar con su propia luz.

Círculo de Bellas Artes

Este edificio se encuentra cerca de Cibeles, en la Calle de Alcalá. Es una institución cultural sin fines de lucro. Es emocionante entrar al salón, cruzar el bar con espejos y botellas de licor de coleccionista, observar los techos antiguos y las vidrieras hasta subir a su terraza, disfrutar de un cóctel mientras escuchas música y compruebas absorto como las luces de la noche comienzan a iluminar la ciudad debajo de ti.

 

Teleférico

Si quieres una vista panorámica espectacular de Madrid, ¡coge el teleférico! Con el Teleférico pasarás por algunas áreas verdes maravillosas como el Parque del Oeste y la Casa de Campo. Si miras hacia atrás, ¡también tendrás una gran vista de la ciudad durante el atardecer!.

Lo último en Viajes

Últimas noticias