Light Ragaz, disfruta del fenómeno mapping bajo tierra
Un espectáculo subterráneo
Hasta finales del mes de septiembre podremos disfrutar del conocido Light Ragaz, un espectáculo subterráneo en el que la garganta de Tamina (Suiza) se convierte en el lugar perfecto para la proyección de todo tipo de figuras espectaculares. Un entorno siniestro y oscuro en el que tiene lugar la proyección natural más grande del mundo. Todo un acontecimiento que no te puedes perder.
La gaganta Tamina puede definirse como uno de esos destinos en los que los acantilados de 70 metros y las sobrecogedoras galerías subterráneas asustan hasta al más valiente. Una zona presidida por el manantial de Pfäfers en el que poder disfrutar de las mejores aguas termales de toda Suiza. Sin duda, Light Ragaz es un destino cada vez más visitado por turistas de todo el mundo que buscan imponer esas dosis de aventura que tanto se necesita en la vida.
Claves de la exhibición
Light Ragaz se fundamenta en un recorrido de 90 minutos en el que los asistentes podrán disfrutar de las maravillas de la naturaleza fusionadas con la última tecnología. Un acontecimiento único en el mundo en el que la reproducción 3D viene de parte del laboratorio de Paracelso, mismo científico que descubrió la cualidades de estas aguas termales. Una ruta hacia las profundidades de más de 500 metros en el que las instalaciones lumínicas recrean todo tipo de formas conocidas. Sin olvidarnos de la increíble experiencia de poder interactuar con micrófonos que son capaces de imitar los rasgos faciales de cada persona y proyectarlos a un tamaño superior a los 800 metros.
Cabe destacar que para poder disfrutar del Light Ragaz tendrás solo una semana para poder organizarte, ya que esta exhibición cierra el próximo sábado 30 de septiembre. Así que date prisa por adquirir las entradas de un evento único que te trasladará a un mundo en el que la fantasía es la auténtica protagonista.