The Bunyadi, la aventura de comer en pelotas

The Bunyadi, la aventura de comer en pelotas
The Bunyadi, la aventura de comer en pelotas

La gastronomía es uno de los motores del turismo. Buscar comida típica de nuestros destinos es casi de las primeras cosas que hacemos: comer sushi en Japón, una tortilla de patatas en España, fish & chips en Reino Unido, una pizza en Italia… Siempre hay restaurantes más asequibles de precio, aunque si de verdad quieres experimentar el verdadero sabor local más te vale rascarte el bolsillo. E ir bien vestido, no quieras dar la nota. Aunque en The Bunyadi, el restaurante del que te vamos a hablar, la ropa es lo de menos. ¡Es un local nudista!

The Bunyadi, la aventura de comer en pelotas

The Bunyadi es el primer restaurante de este tipo que abre en Londres. Con una capacidad para 42 comensales nos ofrece un menú por 69 libras (unos 83 euros) y la promesa de hacernos sentir “liberados de las ataduras de la vida moderna”, en relación a la tecnología y a la vestimenta. Y, a pesar de que se considera un restaurante nudista, si lees su derecho de admisión te darás cuenta de que no es obligatorio desnudarse, aunque sí recomendable para disfrutar de la experiencia.

“La gente tiene la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impureza”, explica Seb Lyall, dueño de The Bunyadi. “No habrá productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso ni ropa si así lo desean; la idea es experimentar la verdadera liberación”.

The Bunyadi, la aventura de comer en pelotas

The Bunyadi abrió sus puertas el pasado mes de junio y la acogida fue tan buena que incluso desde semanas antes de la inauguración contaba con una lista de espera de más de 50.000 personas, así que no nos extrañaría que conseguir mesa allí se convirtiera en una misión casi imposible. Por si acaso sucede esto, si tienes ganas de experimentar el naturismo mientras degustas buena comida, ve reservando sitio en su página web para tu próxima visita a Londres.

Had dinner last night at all-natural restaurant #TheBunyadi – no electricity, cool food, great company

Una foto publicada por Rich Jack Cline (@ukcline) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 3:02 PDT

Lo último en Viajes

Últimas noticias