¿Te atreves a tirarte por el tobogán más largo del mundo?

¿Te atreves a tirarte por el tobogán más largo del mundo?
¿Te atreves a tirarte por el tobogán más largo del mundo?

Si te gustan las emociones fuertes y, sobre todo, no le tienes miedo a las alturas, te vamos a proponer un plan para tu próxima visita a Londres (Reino Unido). ¿Qué tal verías la posibilidad de poder tirarte por el tobogán más largo del mundo? ¿A que suena apetecible? Pues espera a conocer lo que The Slide tiene preparado para ti…

¿Te atreves a tirarte por el tobogán más largo del mundo?

Este tobogán está situado en el Parque Olímpico Reina Isabel de la capital londinense y fue inaugurado el pasado 24 de junio. Sus medidas ya asustan: su punto de partida está a 115 metros del suelo, su recorrido transcurre durante 178 metros y cuenta con treinta zonas distintas, doce giros y una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora. En total, 40 segundos cargados de pura adrenalina no aptos para los más cardíacos.

The Slide supondrá un nuevo uso a la escultura y torre de observación The AcelorMittal Orbit, que fue construida con motivo de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y alrededor de la que se asienta este gigantesco tobogán, que lleva la firma de Carsten Höller y que recuerda mucho a las cadenas de ADN.

La única mala noticia es que para disfrutar de este tobogán The Slide habrá que pasar por caja. Las entradas ya se pueden adquirir a través de su página web e incluyen, además del vertiginoso recorrido en el tobogán, el acceso a las plataformas-miradores. Los precios oscilan entre las 10 libras (unos 13 euros) de las entradas para niños de hasta 17 años y 1’30 metros de altura hasta las 15 libras (unos 19 euros) de la entrada para adultos. Si vas en familia (con dos niños menores de 17 años) puedes comprar el pack familiar por 46 libras (unos 59 euros).

Después de conocer toda la información, llega el momento de decidir: ¿te atreves a vivir las sensaciones fuertes que te esperan al deslizarte por The Slide?

Lo último en Viajes

Últimas noticias