Islas Canarias: Abraza a un británico
Es uno de los pueblos más bonitos de España en invierno y además tiene el carnaval más pintoresco de su provincia
Así es el precioso pueblo de Murcia donde nació Alcaraz: cerca de la sierra, a 5 km del centro y clima mediterráneo
Uno de los pueblos más bonitos de España en invierno es una joya medieval con castillos y templos románicos
Desde que el Brexit se hizo realidad hace unas semanas, el pánico ha cundido en todo el mundo. Los habitantes del Reino Unido no saben muy bien qué va a suceder a partir de ahora y lo mismo les pasa a determinados sectores de la economía mundial. El turismo no es ajeno a este Brexit. ¿Seguirán viniendo los turistas británicos como hasta ahora? ¿Dejarán de viajar a Europa? En algunos lugares como en las Islas Canarias quieren que esto no suceda, sino que los ciudadanos de Reino Unido continúen disfrutando de sus vacaciones en el archipiélago y con ese objetivo se ha lanzado la campaña Abraza a un británico.
El Cabildo de Tenerife, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel) y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife son los impulsores de Abraza a un británico, un llamamiento a todos esos turistas que acostumbraban a disfrutar de las playas y las actividades que se ofrecen en las Islas Canarias. No en vano alrededor de 1’7 millones de británicos visitan Tenerife cada año (casi el 79% repite visita) y se generan unos ingresos de unos 1.382 millones de euros anuales.
Con Abraza a un británico se pretende “llegar al corazón” de los británicos y demostrarles que no pasa nada si acaban abandonado la Unión Europea tras el Brexit, en las Islas Canarias “son y seguirán siendo nuestros amigos”.
Una foto publicada por COSTA ADEJE GRAN Hotel (@costaadejegranhotel) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 8:09 PDT
La campaña Abraza a un británico no ha tardado en calar hondo entre las poblaciones y empresas de las islas. En las redes sociales han empezado a aparecer numerosos mensajes dirigidos a los ciudadanos del Reino Unido con el hashtag #BigWarmHug.