Es baratísimo y casi nadie lo conoce: el país perfecto para visitar si tienes poco dinero
Toma nota del país que casi nadie conoce y es baratísimo para viajar
Pocos lo adivinan: este es el único país del mundo que tiene las cinco vocales sin repetir ninguna
Hay un país perfecto para visitar si tienes poco dinero, es baratísimo y casi nadie lo conoce. Viajar se ha convertido en una actividad que implica coger un avión e ir lo más lejos posible. Hace no tantos años, coger el coche, llenar el depósito y llegar hasta que nuestro corazón nos dijera basta, o el dinero nos empujará a parar, nos permitía descubrir nuestro país. España es uno de los mejores países por descubrir, con pueblos y ciudades increíbles.
Si queremos salir fuera de España, podemos empezar a pensar en todo lo que está por llegar al invertir tiempo y dinero en un viaje que debemos calcular con cada euro. Queremos usar esos euros que se han ahorrado durante el año para que nos den el mejor viaje posible, por lo que, no dudamos en poner rumbo a una serie de zonas que hay que visualizar. En un mundo tan amplio y cambiante, la política hace que algunos países hace unos años ni existieran o tuviesen otro nombre, es importante estar al día de las novedades y de las ofertas a la hora de viajar.
El país que casi nadie conoce y es baratísimo
Conocemos las partes más cercanas a nuestro país, pero a medida que nos alejamos vamos viendo llegar determinados cambios que son fundamentales. Estamos ante una serie de elementos que serán los que marcarán la diferencia, en este caso, ante un viaje que puede tenerlo todo y más.
Descubrir un país que actúa de frontera y es especialmente seguro. No hay que tener miedo al estar en zonas cercanas a la guerra, es más, seguramente este tipo de detalles pueden ser los que marquen un antes y un después. Son zonas en las que se recibe la población, pero también puntos del mundo que están al margen de estos conflictos.
Entre Europa y Asía, el hecho de estar entre dos continentes, puede ser la excusa perfecta para poder conocer un poco mejor ambas zonas. Siendo un país en el que la influencia de determinados elementos es una realidad. Además, de disfrutar de una economía que puede ser buena para sus habitantes y visitantes.
El hecho de tener un turismo al auge siempre ayuda a un territorio que poco a poco se va abriendo a una población de la que recibe dinero y buenas sensaciones.
Es perfecto para visitar si tienes poco dinero
Georgia se ha convertido en el país que todo el mundo que tiene poco dinero o quiere gastar lo mínimo en un viaje como este, puede disfrutar. Si estás pensando en llegar a un país que puede ofrecerte todo lo que deseas y más, no lo dudes, esta zona del mundo, por muy poco dinero te ofrece hoteles y comidas, mientras recorres unas ciudades a medio camino entre Europa y Asia.
Los expertos de Avantour nos presentan este país de una forma que apetece visitarlo: «En la intersección entre Europa y Asia, Georgia es una combinación soñada entre maravillosos paisajes alpinos con una deslumbrante e inusual arquitectura. Serpenteantes caminos de montaña llevan a los viajeros a pueblos escondidos, lagos cristalinos y etéreas cascadas, mientras que la vibrante fusión del Oriente y el Occidente se hace palpable en los bulliciosos bazares y los ricos sabores de la cocina local. Antiguas ciudades en las cuevas se superponen con monumentos soviéticos, mientras que ruinas de castillos se alzan de cara a edificios futurísticos de vidrio y acero. En Georgia, el encanto de reinados medievales de cuentos de hadas se junta con la modernidad de un país que persigue las ambiciones de unirse a la Unión Europea. Lo invitamos a familiarizarse con esta deslumbrante locación a través de nuestra Guía para viajar a Georgia. Si el país ya ha capturado su imaginación y está buscando un viaje en particular, encontrará información útil en nuestra página de Consejos para viajar a Georgia, la cual le ayudará a preparar su próximo viaje».
Siguiendo con la misma explicación: «Georgia es asequible y accesible. Gracias al rápido desarrollo de la infraestructura del turismo, organizar su viaje en Georgia puede ser simple y sin complicaciones. El país está conectado con varias ciudades principales alrededor del mundo vía vuelos diarios, muchos de los cuales son operados por aerolíneas de bajo costo, tales como Wizzair y Ryanair. Conocido por su hospitalidad, Georgia le da la bienvenida tanto a los tours organizados como a los viajeros independientes. Viajes grupales acompañadas y tours privados cuestan tan solo una fracción de un viaje equivalente en Europa Occidental y Estados Unidos de América, y siendo que la comida y el alojamiento son asequibles en cada ciudad, el país es capaz de alojar hasta a los viajeros con el más bajo presupuesto».