Redes sociales

Elena Furiase, TT en Twitter por su “abril-cerral”

La actriz Elena Furiase vuelve a ser tendencia en Twitter como cada 1 de abril. Un lapsus en un programa de televisión la ha llevado a ser fiel a su cita

Elena Furiase es tendencia en Twitter los últimos 12 años por su: “abril-cerral”
Elena Furiase es tendencia en Twitter los últimos 12 años por su: “abril-cerral”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La actriz Elena Furiase vuelve a ser tendencia en Twitter como cada 1 de abril. Un lapsus en un programa de televisión la ha llevado a ser fiel a su cita de Trending Topic los últimos 12 años. Cada vez que se acerca el mes de las flores Furiasi debe temblar y no de alergia, sino de la oleada de memes que le van a caer. Su épica respuesta traspasó fronteras y la convirtió en una de las concursantes más conocidas de ‘Password’, más de una década después siguen sin poder olvidarla.

Twitter vuelve a convertir en tendencia a Elena Furiase 12 años después

Luján Argüelles era la encargada de presentar en el año 2009 un programa llamado ‘Password’. La hija de Lolita era la estrella invitada que acabó siendo la protagonista de una de las pruebas que 12 años después sigue sin olvidarse. Cada vez que llega el 1 de abril, Twitter convierte en tendencia a Elena Furiase.

Elena debía ayudar a una participante anónima a adivinar una palabra secreta. La palabra en concreto era ‘Mayo’. La mente de la actriz pensó rápidamente una palabra ‘Abril’. El mes del año anterior a mayo. Estaba totalmente convencida de que sería la pista que la concursante necesitaría para adivinar la palabra escondida. Tal era así que decidió repetir la palabra una vez más, ese ‘abril’, acabó dando lugar a un ‘cerral’.

Las risas de Elena Furiase al darse cuenta de lo que había conseguido casi la tiran por el suelo. El impacto de esta respuesta tan surrealista se sigue notando en Twitter con la llegada del mes de abril. Muchos son los que recuerdan ese programa, a pesar de que no está en antena y que muchos quizás no lo conozcan, Elena Furiase es tendencia.

Twitter se llena de memes con la mítica respuesta. Alegrando un poco este final de mes y dando un poco de fuerza a un abrir que empieza con más restricciones. Las redes sociales siempre se acuerdan de lo que ha sucedido, aunque sea un programa de hace 12 años y la vida de Elena Furiase haya cambiado muchísimo desde entonces.

La hija de Lolita siempre sacará más de una sonrisa a los que pasen unos minutos en Twitter hoy. Quizás alguno de ellos sea demasiado joven para haber visto el programa en directo, pero siguiendo el hilo de los memes se puede llegar hasta él sin problemas. Llega ‘abril’ y ‘cerral’ o mayo la respuesta correcta está en camino.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias