‘Yo nunca’ Temporada 3 vuelve a sorprender a sus seguidores

Yo nunca 3
Yo nunca 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie de comedia Yo nunca se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de streaming Netflix. Los nuevos diez episodios de la temporada 3 de la serie de Netflix se acaban de estrenar el 12 de agosto y han vuelto a sorprender a todos sus seguidores por su frescura. Su protagonista es Devi, una adolescente de ascendencia hindú nacida en Estados Unidos que es una gran estudiante pero se encuentra con ciertos enredos a la hora de resolver los problemas de la vida diaria.

Yo nunca fue renovada para una tercera y cuarta temporada por Netflix, aunque esta será la última de la serie. La tercera entrega ya se ha posicionado en la segunda posición del Top10 de Netflix. La serie Yo Nunca ha sido creada por Lang Fisher y la actriz Mindy Kaling, que se inspiró en sus vivencias como adolescente en Boston.

Yo nunca 3
Yo nunca Temporada 3

Devi, una estudiante con problemas

La protagonista de esta serie es Devi, una adolescente que vive en California con su madre una dermatóloga india que quiere educar a su hija según las tradiciones de su cultura. Su padre ha muerto hace poco tiempo y a Devi le está costando mucho superar su pérdida.

Devi, tras la muerte de su padre, sigue siendo una buena estudiante pero se ha vuelto un poco rebelde. Le encanta estar con sus amigas Fabiola y Eleanor y en los anteriores episodios vivimos sus dudas sobre empezar una relación con Paxton, su amor platónico, yBen su eterno rival en los estudios.

En esta tercera temporada su relación con Paxton es ya oficial en su escuela y su entorno y ella se convierte en popular, aunque muchos piensan que está con ella por compasión. Todo cambiará cuando llegué un chico hindú que podría convertirse en el rival de amores del popular Paxton.

Yo nunca 3
Yo nunca Temporada 3

Un buen reparto en Yo nunca Temporada 3

El papel de Devi, la joven protagonista, es interpretado por la actriz Maitreyi Ramakrishnan y se ha convertido en todo una sorpresa para sus seguidores. El actor Darren Barnet interpreta el papel del atractivo y deportista Paxton Hall-Yoshida y Jaren Lewinson a Ben, el rival en los estudios de Devi que también está enamorado de la joven india. Anirudh Pisharody interpreta a Nirdesh, el nuevo personaje de esta temporada que es el hjo de una nueva amiga de la madre de Devi.

En cuanto a las amigas de Devi la actriz Lee Rodriguez interpreta a Fabiola y Ramona Young a Eleanor. La actriz Devi Poorna Jagannathan da vida a su madre Nalini Vishwakumar y Richa Moorjani a su bella e inteligente prima Kamala.

Lo último en Series

Últimas noticias