No te pierdas los estrenos de series del 15 al 21 de agosto

Alma
Alma 3

Llegamos al ecuador de este caluroso mes y las plataformas de streaming nos sorprenden con sus estrenos de series del 15 al 21 de agosto. Estrenos de series tan esperados como She-Hulk: Abogada Hulka, Alma o la segunda temporada de Traces, entre otras.

Series 21 agosto
Traces

Martes, 16 de agosto

Traces Temporada 2

La plataforma de streaming Filmin estrena la segunda temporada de esta serie que cuenta la historia de tres mujeres forenses, Emma Hedges, Sarah Gordon y Kathy Torrance, que trabajan juntas en el ficticio Instituto Escocés de Ciencias Forenses y Anatomía (SIFA) en Dundee, Escocia. Las dos intentan descubrir la verdad de un caso de asesinato y atrapar a un asesino. La protagonista de La infamia y ganadora del BAFTA, Molly Windsor, protagoniza esta serie británica.

Donde hubo fuego
Donde hubo fuego

Miércoles, 17 de agosto

Donde hubo fuego

Netflix estrena esta serie protagonizada por Poncho, un hombre que decide infiltrarse en un parque de bomberos que está relacionado con la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia… y a un asesino en serie.

She-Hulk: Abogada Hulka
She-Hulk: Abogada Hulka

Jueves, 18 de agosto

She-Hulk: Abogada Hulka

Disney+ estrena esta serie de 9 episodios de Marvel protagonizada por la actriz Tatiana Maslany que da vida a She Hulk / Jennifer Walters, una abogada especializada en casos centrados en superhéroes. La serie explica las aventuras de esta abogada soltera de treinta y tantos años que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de dos metros. En el reparto están también Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/ la Abominación, y Benedict Wong como Wong.

Hermanas hasta la muerte
Hermanas hasta la muerte

Viernes, 19 de agosto

Hermanas hasta la muerte

Apple TV+ estrena esta serie de comedia de la creadora y actriz Sharon Horgan (Catastrophe). Una brillante mezcla de comedia negra y suspense ambientada en la costa de Irlanda en la que se cuenta las vidas de las hermanas Garvey, unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

Alma
Alma

Alma

Netflix estrena esta serie de suspense protagonizada por Alma que sobrevive a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros y se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Alma sufre amnesia lo que le lleva a experimentar terrores nocturnos y sufrir unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, que ella sigue sin reconocer, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente e intentará recuperar su vida. La serie ha sido rodada casi en su totalidad en el Principado de Asturias y creado por Sergio G. Sánchez y dirigido por él mismo junto a Kike Maíllo

Las chicas de Surfside
Las chicas de Surfside

Las chicas de Surfside

Apple TV+ estrena esta serie basada en las novelas gráficas homónimas de la autora Kim Dwinell. Sus protagonistas son dos amigas, Sam y Jade, que resuelven misterios sobrenaturales en una tranquila ciudad costera de California. Las ‘Surfside Girls’ deben combinar sus fortalezas opuestas de imaginación y lógica para resolver los misterios aparentemente sobrenaturales que se esconden justo bajo la superficie de su ciudad.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias