‘Traces’, la serie imprevisible de suspense que estrena Filmin el 13 de abril

Traces
Traces
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Filmin vuelve a sorprender con Traces un nuevo estreno interesante este 13 de abril. Una serie protagonizada por Molly Winsor a la que ya vimos en otra serie de la plataforma de streaming La infamia. La actriz ha ganado un BAFTA y ahora vuelve con un papel protagonista en Traces, una serie británica que enganchará a todos los que son seguidores de series sobre crímenes forenses en la línea de CSI.

Traces sorprende a los usuarios de la plataforma con esta historia un poco complicada e imprevisible a la altura de los thrillers europeos de calidad. La protagonista de esta serie es Emma Hedges, una joven asistente de laboratorio que mientras está haciendo un curso virtual, descubre que el estudio de un caso ficticio tiene relación con su propio pasado. Con la ayuda de dos profesoras, Emma intentará llevar al asesino ante la justicia.

Traces
Traces

¿Quién asesinó a la madre de Emma?

Los thrillers forenses se pusieron de moda después del éxito de la conocida serie CSI. En estas ficciones el objetivo de los investigadores es averiguar quién es el asesino. En la serie Traces la joven protagonista Emma Hedges (Molly Windsor) vuelve a la localidad de Dundee unos años después de que su madre fuera asesinada.

Descubrir quién asesinó a la madre de Emma se convierte para ella en una prioridad al descubrir, después de que su caso esté ya archivado por no encontrarse pruebas suficientes, al encontrar algún indicio. El caso explicado en el curso que está haciendo Emma es muy parecido al de su madre.

Poco a poco Emma irá descubriendo nuevos indicios que van arrojando a la luz diferentes pruebas sobre el caso de su madre. Según va avanzando la serie, los espectadores intentarán averiguar quién el asesino. Uno de los sospechoso para esta joven es su propio padre porque se droga, es cantante y tiene una moto.

También podría ser la mejor amiga de su madre ya que da una imagen misteriosa y da la sensación de que tiene cosas escondidas. Una serie que mantiene al espectador atento a los descubrimientos e indagaciones de Emma.

Una buena producción y reparto

Una serie de Filmin dirigida por Rebecca Gatward y Mary Nighy que es una de las más esperadas de esta plataforma de streaming. Uno de los grandes aciertos de esta serie es que en el reparto podemos encontrar a los actores Molly Windsor, Laura Fraser, Jennifer Spence, Martin Compston, Vincent Regan y Michael Nardone.

En suma, un thriller forense interesante que conecta en todo momento con el espectador y le mantiene pendiente de las indagaciones de la protagonista. Una de las series más esperadas para este mes de abril.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias