Los estrenos de series más esperados del 12 al 18 de abril

series esperados
Luis Miguel la serie
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Nos acercamos al ecuador del mes de abril y las plataformas de streaming lanzan esperados estrenos de series como The Nevers, Bienvenidos a Utmark, Traces, La Guardia o la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, entre otras muchas. ¡No te las pierdas!

The Nevers
The Nevers

Lunes, 12 de abril

The Nevers

HBO España estrena en abril la primera temporada de The Nevers. Una serie fantástica situada en el Londres de 1896 en el que tiene lugar un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales que pueden ir desde lo maravilloso hasta lo perturbador. La misteriosa e inteligente viuda Amalia True (Laura Donnelly) y  la joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) tendrán que proteger y albergar a estos talentosos huérfanos. Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a unas fuerzas brutales que quieren aniquilar a los de su especie. Uno de los estrenos más esperados del año.

911 Lone Star
911 Lone Star

911: Lone Star Temporada 2

Fox estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por el conocido actor Rob Lowe y que es el ‘spin off’ de la serie ‘911’. El actor da vida a un bombero de Manhattan, único miembro de su equipo que sobrevivió al 11-S, que se tiene que trasladar a Austin (Texas) para ayudar a reconstruir un parque de bomberos.

Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

AMC estrena la segunda mitad de la temporada 6 en la que Morgan intensificará su esfuerzo por liberar a los demás miembros del grupo. Además, Virginia se desesperará por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de amenazas dentro y fuera de las murallas. En estos episodios se mostrará el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo la vida bajo el control de Virginia, que al principio era un grupo que llegó a considerarse familia.

Traces
Traces

Martes, 13 de abril

Traces

Otro de los estrenos de series más esperados es este de Filmin que es un imprevisible thriller británico protagonizada por Molly Windsor y Martin Compston. Mientras asiste a un curso forense en línea, una joven asistente de laboratorio descubre que el estudio de un caso ficticio tiene relación con su propio pasado. Con la ayuda de dos profesoras, luchará para llevar a un asesino ante la justicia.

¡Papá, córtate un poco!
¡Papá, córtate un poco!

Miércoles, 14 de abril

¡Papá, córtate un poco!

Netflix estrena esta sitcom divertida protagonizada por Jaime Foxx y David Alan Grier en la que un padre soltero dueño de una compañía cosmética (Foxx) tiene que luchar de nuevo con sus obligaciones paternales cuando su obstinada hija adolescente se muda a su casa.

Why are you like this
Why are you like this

Viernes, 16 de abril

Why are you like this

Netflix estrena esta divertida serie protagonizada por tres jóvenes que  viven su amistad en un entorno de diversión, romances y trabajo. Una águda e inteligente sátira sobre la vida de los veinteañeros en Melbourne.

Black Narcissus
Black Narcissus

Black Narcissus

Disney + estrena esta miniserie fantástica de FX y BBC cuya protagonista es una monja (Gemma Arteron) enviada a establecer una rama de su orden con sus hermanas en el Himalaya. Una mujer que tendrá que luchar para olvidar su atracción hacia un veterano de la Primera Guerra Mundial (Alessandro Nivola).

El Mister
El Mister

El Míster

También Disney+ estrena esta serie en la que un temperamental entrenador de baloncesto, después de ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en un instituto para chicas. Pronto se dará cuenta de  que las adolescentes no son nada fáciles y necesita utilizar la empatía para conectar con ellas. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y a encontrar un equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha.

series calidadLa Guardia (The Watch)

Movistar Seriesmania estrena esta serie que es una irreverente combinación de fantasía, humor y trama policíaca. Esta ficción está  inspirada en los personajes del universo de fantasía de Terry Pratchett. La serie está protagonizada por Richard Dormer (Juego de tronos) y ha sido desarrollada por Simon Allen para BBC América.

Series esperados
Luis Miguel, la serie

Domingo 18

Luis Miguel, la serie Temporada 2

La plataforma de streming Netflix estrena la esperada segunda parte de esta serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Diego Boneta interpreta a El Sol de México en esta serie, la única historia autorizada sobre su vida.

Bienvenidos a Utmark
Bienvenidos a Utmark

Bienvenidos a Utmark

HBO España estrena esta original serie noruega de ocho episodios en la que se cuenta la vida de los personajes que viven en la pequeña localidad de Utmark. Personajes un poco extraños que intentan encontrar su lugar en el mundo.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias