‘Bienvenidos a Utmark’, una serie de comedia dramática que estrena HBO el 18 de abril

Bienvenidos a Utmark
Bienvenidos a Utmark
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las novedades más esperadas por los que están buscando nuevas series de calidad para este mes de abril es Bienvenidos a Utmark. Una original comedia dramática de ocho episodios de HBO que ha sido creada y escrita por Kim Fupz Aakeson (Venganza Bajo CeroPerfect SenseConociendo a Astrid) y dirigida por Dagur Kári (Corazón giganteDark HorseUn buen corazón).

Una serie diferente que se estrenará el 18 de abril en HBO España y en todos los territorios de HBO Europe. Bienvenidos a Utmark es una original serie de comedia producida por Finn Gjerdrum y Stein Kvae para Paradox y los productores ejecutivos son Hanne Palmquist, Camilla Curtis y Steve Matthews para HBO Europe.

Bienvenidos a Utmark
Bienvenidos a Utmark

Utmark, un lugar extraño

¿Qué pasa en Utmark? ¿Por qué se comportan de forma extraña sus habitantes? Esta localidad es un rincón apartado al norte del norte en el que todo el mundo se conoce y puede parecer a primera vista un lugar tranquilo. El problema es que las personas que viven en Utmark son en su mayoría extraños y salvajes. Los extranjeros no son siempre bien recibidos y a veces no les va bien en la localidad.

Una nueva y prometedora maestra llega al pueblo con ganas de cambiar su vida y empezar de nuevo. Pronto se da cuenta de que algo raro está pasando e nesta remota localidad y que  la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.

Todos los personajes intentan encontrar su propio lugar en el mundo después de superar pequeñas o grandes tragedias. A algunos les ha abandonado su pareja, a otros se les ha muerto un ser querido e incluso  intentando madurar, salir adelante tras la muerte de un ser querido o simplemente algo tan extraño conseguir sacar el alma de tu marido muerto de tu propio cuerpo por medio de un exorcismo.

Un buen reparto

Bienvenidos a Utmark es una serie que anima a los espectadores a tomar una actitud diferente ante los problemas de la vida y luchar contra las adversidades en un entorno muy complicado como esta localidad.

Uno de sus grandes aciertos es el reparto en incluye a Tobias Santelmann (Los visitantesBeforeignersThe Last KingdomMarcella), Marie Blokhus (Chasing the WindEl duodécimo hombreBørning: A todo gas), Alma Günther (Side om SideSnøfall) y Stig Henrik Hoff (Los visitantes. BeforeignersEl último reyHawaiOslo).

Al reparto principal se unen otros personajes como extraños habitantes o visitantes del pueblo como Marius Lien, May-Linda Kosumovic, May-Linda Kosumovic, Gard Bjørnstjerne Eidsvold, Nils Johnson, Ingrid Vollan, Ingvild Holthe Bygdnes, Kamilla Grønli Hartvig, Maria Bock, Jonas Strand Gravli, Niklas Gundersen, Ingunn Øyen, Frank Kjosås, Nader Khademi, Pelle Heikkilä y Eero Milonoff. Una comedia dramática que seguro nos sorprende este mes de abril y que destaca entre los estrenos de series de este mes.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias