‘She-Hulk: abogada Hulka’, la serie de Marvel que estrena Disney+ el 18 de agosto

She-Hulk
She-Hulk Abogada Hulka 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los aficionados a las películas y series protagonizadas por superhéroes están de enhorabuena porque por fin Disney+ estrena el jueves 18 de agosto la esperada serie She-Hulk: abogada Hulka de Marvel Studios. La plataforma de streaming ya había estrenado producciones de Marvel Studios este año 2022 como la serie Caballero Luna, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Ms. Marvel y Yo soy Groot.

La nueva serie She-Hulk: abogada Hulka está protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany que da vida a She Hulk/ Jennifer Walters. Esta mujer es una abogada que se especializa en casos centrados en los súper humanos que se convierte en una masa verde con grandes poderes de 2 metros. Una situación difícil de asumir para cualquiera, pero que ella lleva con ironía y un gran sentido del humor.

La serie She-Hulk: abogada Hulka se estrena en exclusiva en Disney+ y está dirigida por Kat Coiro (los episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y por Anu Valia (los episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Wendy Jacobson y Jennifer Booth ejercen de productores ejecutivos.

She-Hulk
She-Hulk Abogada Hulka

Una abogada con poderes

La serie She-Hulk: abogada Hulka cuenta la complicada vida de Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 y tantos años que en algunos momentos de su compleja vida se convierte en una masa verde y superpoderosa de 2 metros.

She-Hulk se ha convertido en uno de los personajes más divertidos del universo Marvel. La prima de Bruce Banner heredó sus poderes al hacerse una transfusión de urgencia y tiene la capacidad de convertirse en un monstruo enorme y verde.

She-Hulk
She-Hulk Abogada Hulka

Un buen reparto en She-Hulk: abogada Hulka

Una serie divertida en la que destaca el original papel Tatiana Maslany que interpreta a la abogada Hulka y sorprende con su desparpajo e ironía. Tatiana Maslany es una actriz canadiense ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro que ha participado en series de televisión como The Nativity y Heartland.

La serie de nueve episodios, además, reúne a un gran número de veteranos del Universo Cinematográfico Marvel entre los que destacan Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. También en el reparto She-Hulk: abogada Hulka están los actores Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Al Universo Cinematográfico Marvel solo le quedaría por estrenar este año 2022 la película Black Panther: Wakanda Forever en noviembre y el especial navideño de Guardianes de la Galaxia.

Lo último en Series

Últimas noticias