‘Caballero Luna’, la serie de Marvel se estrena el 30 de marzo en Disney+

Caballero Luna
Caballero Luna
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

En 2021 los seguidores del universo cinematográfico de Marvel disfrutaron con las primeras series de televisión en acción real para Disney y cuatro películas entre las que destaca Spider-Man: No Way Home . Este 2022 la primera producción de Marvel que se va a estrenar va a ser la serie Caballero Luna que llegará en exclusiva a Disney+ el 30 de marzo.

La serie está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead han dirigido los episodios. Jeremy Slater es el guionista principal y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch ejercen de coproductores ejecutivos.

Caballero Luna
Caballero Luna

Un misterio letal

La serie Caballero Luna cuenta la historia de Steven Grant, que como explica la sinopsis de Disney+ es “un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector”. Cuando los enemigos de Steven/Marc van coincidiendo, tendrá que luchar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Caballero Luna
Caballero Luna

Un buen reparto

El protagonista de Caballero Luna es interpretado por el conocido actor Oscar Isaac. Steven Grant vive en Londres, trabaja como vendedor en el British Museum y que sufre por un extraño trastorno de sueño. ´Él siente que se despierta por las noches y va de un sitio a otro pero nunca recuerda nada, por lo que intenta no quedarse dormido. Este trastorno convierte su vida en todo un caos.

Khonshu fue una deidad en el Antiguo Egipto, el Dios de la Luna, cuya misión es mantener la paz y la justicia. El actor Murray Abraham da vida a Khonshu y se verá afectado por los conflictos del Dios. Arthur Arrow es el villano de Caballero Luna y es interpretado por el actor Ethan Hawk. Un misterioso hombre que lidera una especie de secta oscura y cree en la mitología egipcia. Arthur en el fondo tiene que cumplir con una terrible y compleja misión que involucrará directamente a Steven Grant.

La actriz Leyla El-Faouly Interpreta a May Calamawy, una mujer que es la compañera de aventuras del Caballero Luna. May conoce a Marc Spector y está un poco desconcertada por la presencia de Steven. Leyla es una mujer de acción, dinámica e inteligente que es una de las sorpresas de esta nueva serie de acción y fantasía.

La serie Caballero Luna es la primera oportunidad de este 2022 que tienen los seguidores de Marvel para ver una de estas producciones y una de las grandes apuestas de Disney+.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias