Antena 3

‘La Voz’ completa sus semifinales con la elección de los cuatro últimos talents

La segunda noche de Directos nos trae cuatro nuevos duelos por un puesto en la fase final del concurso

la-voz-batallas-2 (1)
Los coaches preparan ya las semifinales de 'La Voz'

Llega la segunda noche de Directos a ‘La Voz’ de Antena 3. La semana pasada, los coaches vivieron una noche llena de emoción al presenciar los primeros enfrentamientos decisivos en la Batalla final. Mañana, miércoles, los ocho últimos concursantes se medirán en duetos por un puesto en la fase final del programa.

Para esta noche, los cuatro jueces asistirán a los últimos enfrentamientos entre sus talents, teniendo que decidir entre uno de ellos. En el equipo de Luis Fonsi veremos el duelo entre el prometedor Lion, uno de los favoritos del público, y la raza de María Espinosa. 

Por su parte, Paulina Rubio tendrá que decidir, junto a los espectadores, por el tenor Ángel Cortés, una de las voces más queridas por la mexicana, y la delicadeza del joven Marlo, que se ha plantado en esta Batalla final con muchas posibilidades de ser el elegido por el público.

En la misma tesitura encontramos a Antonio Orozco, que deberá decidirse por dos grandes voces que han causado sensación a lo largo de todo lo que llevamos de ‘La Voz’. Por un lado la lotera sevillana, que tiene al público muy de su lado, Lorena Fernández, ante el talento innato de Marcelino Damion, uno de los concursantes más destacados de esta edición.

Por último, Pablo López verá como uno de sus cantantes favoritos dirá adiós al programa. Por el contrario, el otro pasará a las semifinales con muchas aspiraciones de ganar. El joven talento de Javier Erro, que ya participó en ‘La Voz Kids’, contra la magia y la ilusión del cantante del metro, Andrés Fernández, que ha ido cosechando fans en cada actuación que ha realizado.

Par completar esta noche de Directos, Juanra Bonet seguirá siendo el enganche entre los artistas y el público, mostrando desde el backstage todo lo que ocurre entre bambalinas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias