Televisión

‘La Voz’: Estos son los 4 primeros semifinalistas

'La Voz' ya conoce a los primeros 4 semifinalistas

‘La Voz’: Estos son los 4 primeros semifinalistas
‘La Voz’: Estos son los 4 primeros semifinalistas

‘La Voz’ estrenaba una de las fases más esperadas del concurso: Los Directos. Los talents que habían pasado los Asaltos y las Batallas. Tan solo quedaban cuatro por equipo. Esos artistas eran los que formarían parte de estas galas tan sumamente especiales del show.

Tendremos un total de tres galas de Directos en ‘La Voz’. En las dos primeras, conoceremos quiénes son los semifinalistas de cada equipo. Ellos serán los que se enfrenten a esa Gran Final donde descubriremos, de una vez por todas, quién es el ganador del formato de Antena 3.

La primera gala de Directos de ‘La Voz’ fue sencillamente espectacular. Tanto los coaches como los talents estaban completamente entregados al show. ¡Fue absolutamente brillante en todos los aspectos! Y, aunque fue duro, finalmente pudimos descubrir los nombres de los primeros semifinalistas.

TEAM PABLO LÓPEZ

Auba

Tenía que interpretar una de las canciones más bonitas que ha escrito Pablo Alborán en toda su vida. Era un reto sencillamente espectacular, pero con el que consiguió enamorarnos a todos.

TEAM LUIS FONSI

Linda

Desde el primer momento, en aquellas audiciones a ciegas, nos dejó a todos con la boca abierta. Luis Fonsi se la llevó a su equipo y, junto a ella, está haciendo un trabajo absolutamente maravilloso. Fue difícil, por el gran rival que tenía, pero finalmente sumando tanto el porcentaje del coach como el del público, Linda fue elegida como semifinalista.

TEAM ANTONIO OROZCO

Javier Moya

Desde el primer momento, Javier sorprendió a todos por contar con un estilo completamente diferenciado en todos los aspectos. Elegir fue verdaderamente complicado para Antonio Orozco pero, finalmente, tanto él como el público creyeron que Javier Moya tenía que ser semifinalista de ‘La Voz’.

TEAM PAULINA RUBIO

Viki Lafuente

Pisó el escenario con fuerza, interpretando uno de los temas más importantes de la historia de la música. Paulina Rubio siempre ha mostrado gran devoción por ella, pero cada gala que pasa le demuestra por qué sigue creyendo en ella como lo hizo la primera vez. ¡Se merecía esa plaza como semifinalista!

El próximo miércoles 27 de marzo podremos vivir unos nuevos Directos de ‘La Voz’ y descubriremos, por tanto, el nombre de 4 nuevos semifinalistas. Este programa está cada vez más cerca de su fin y, sobre todo, mucho más cerca de descubrir finalmente quién es el vencedor de esta primera edición en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias