Últimas tres plazas en juego para la final de ‘Got Talent’
Segunda noche de semifinales en ‘Got Talent’ que ha adelantado la cita para preparar la gran final de esta edición para el próximo lunes, 16 de diciembre. Esta noche, catorce nuevos aspirantes se dan cita en el escenario del programa para conseguir una de las tres plazas que dan acceso a la final y unirse a los nueve clasificados hasta el momento.
🌟 Rubén Serrano.
❌ 39 años.
🛎️ Revive su ACTUACIÓN en AUDICIONES: https://t.co/cI39Xjrbno pic.twitter.com/r3yWZl9tBD— Got Talent España (@GotTalentES) December 10, 2019
Entre las actuaciones que veremos esta noche destacan Aya Teyar, que emocionó al público en su pase de audiciones; la joven bailaora Daniela Muñoz que consiguió levantar a todo el público en su primer pase; el fantástico mimo, Nicola Virdis; o el controvertido Pase de Oro de Risto Mejide, el cantante David García.
Como en las otras tres semifinales, el público podrá votar por sus favoritos a través de la App del programa, y meterá directamente al más votado en la final. Del segundo y tercer más votado de la noche, saldrá el último pase para la final, que se completará con el que otorgue el jurado con su Pase de Oro. Un Pase de Oro que no han utilizado en las dos últimas semifinales, dejando toda la responsabilidad a la audiencia.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Primera gran exhibición de Doncic con los Lakers: firma 32 puntos y rompe la maldición en Denver
-
El Papa Francisco sigue necesitando oxígeno pero se muestra optimista: «Continúo con confianza»
-
Lamine pasa de decir que no pueden quejarse de los árbitros a cargar contra el colegiado de Las Palmas
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Encuentran muerto en su casa a un futbolista de 36 años