Tráiler de ‘C´mon C´mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix

C´mon C´mon
'C´mon C´mon' (A24)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Joaquin Phoenix vuelve con C´mon C´mon, una película intimista dirigida por Mike Mills y que acaba de estrenar su primer tráiler. El actor no volvía a la gran pantalla desde su galardonado papel de Joker, un personaje que todavía a día de hoy no se ha conseguido quitar de la cabeza debido a su potencial y sobre el que hay muchos rumores de una segunda parte. Pero antes de ese posible regreso al mundo de Dc, el actor deberá estrenar este relato dramático en el que su personaje, un periodista radiofónico, inicia un viaje por los Estados Unidos con su sobrino pequeño (Woody Norman) después de la muerte de la madre de este. Desde luego, por lo que nos ofrece el tráiler, nos encontraremos con una historia reflexiva y triste.

El adelanto promete humanismo y sinceridad sobre las relaciones humanas. Es potente blanco y negro recuerda a proyecciones como Roma, de Alfonso Cuarón.  Mills, que viene de filmar en 2016 20th Century Women, se ha asociado con el prestigioso sello de autor A24 para este último proyecto, el cual podría perfectamente brindarle a Phoenix una nueva nominación al Oscar.

C´mon C´mon
‘C´mon C´mon’ (A24)

C´mon C´mon supone una vuelta a un papel más cálido para el actor, que últimamente había protagonizado numerosos films en los que hacía de antihéroe. Además de la presencia de Phoenix, la crítica ha elogiado el portentoso talento de Woody Norman como Jesse. Del mismo modo la prensa especializada que pudo ver la cinta en el pasado Festival de Telluride elogió la bella factura y “el compromiso con la autenticidad” que proyecta la obra de Mills.

Aunque esta sea una película de bajo presupuesto, la agenda de Joaquin Phoenix tiene en el futuro dos grandes superproducciones. Por un lado, la nueva cinta del nuevo maestro del terror Ari Aster, Disappointment Blvd y por otro Kitbag, la historia biográfica sobre Napoleón dirigida por Ridley Scott. C´mon C´mon se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 19 de noviembre, mientras que en España todavía no ha encontrado una distribuidora que fije una fecha en el calendario.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias